¿Que tal estos?

jang
por el 02/12/2009
Tengo un abuelo de auriculares el Pioneer SE 205.
Una interfaz de audio Berhinger UCA 202, con una impedancia de entrada de 27 Ohm y salida aprox. 400 Ohm.
Bueno, las especificaciones de estos auriculares (SE son las siguientes:
speaker : 70mm dinamic speaker inpedance: 8 om frequency response: 20 to 20.000hz sound pressure level: 115 db/0.3v maximum input: 500mw (each channel) cord length: 2.5m(8.3 feet),with 3-p plug weight: 425 g(15 oz).less cord, seran del 96 ,97 mas menos.
Se que la impedancia para escuchar musica tiene que ser similares en ambas, pero para monitorear realmente nose cuanto valga aquella premisa, otra cosa he notado que se escuchan muy pocos los bajos en las canciones.
La question es: ¿que tal para monitorear estos Pioneer?.
Lo digo por ahora, ya se todo el blah blah de que unos buenos monitores son mejor, pero por mientras cuando hay crisis, lo ideal es trabajar al maximo con lo que uno tiene al alcance de la mano.
Eso seria ¿me saldra algo decente?, o bien, en el ultimo recurso de comprar auriculares nuevos, ¿que impedancia seria la ideal a elegir para esta tarjeta y no romper la cadena de calidad?
Los Foxter T7 (o algo asi) no llegan a Chile, asi que otro por favor..
Gracias desde ya.
P.D. Grabo guitarras, bajos, voces..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Tecladista
por el 02/12/2009
Si que se ven abuelos! :mrgreen:
[ Imagen externa no disponible ]
Ya me gustaría probar unos así; Por el momento lo que te aconsejo es escuchar música de alta calidad en esos cascos de la era de las galaxias y cuentas que escuchas. Si te gusta lo que oyes, probablemente te sirvan para tus proyectos, si escuchas cucarachas.. tendríamos que ver..

PD: Hago arreglos, banda sonora, post producción, pianos, y soy estudiante de ninjutsu, por algun trabajo especial :twisted:
Subir
jang
por el 02/12/2009
Eso haremos creo que me quedo con ellos...
Pero a estas alturas deben haber mejores, creo yo...
Subir
Tecladista
por el 02/12/2009
jang escribió:
Eso haremos creo que me quedo con ellos...
Pero a estas alturas deben haber mejores, creo yo...

Cuida los oídos, esos son mas importantes que cualquier audífono. :mrgreen:
Subir
jang
por el 02/12/2009
mmm...
si pues...
hasta que la edad comienze a hacer mella...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo