Qué tal con la Focusrite Safire Pro 24 DSP?

noneka
#1 por noneka el 12/02/2013
ESTOY CASI DECIDIDA POR ESTA TARJETA. ¿PODRÍAIS ANIMAROS A DARME VUESTRAS OPINIONES AQUELLOS KE LA CONOZCAIS? Lo que quiero es una tarjeta de sonido con estas características, me interetesa que tenga entrada (al menos entrada) Adat. Me han ofrecido a buen precio esta tarjeta nueva, queria saber si merecen la pena los procesadores a tiempo real o si más bien compensa el modelo sin ellos. La diferencia de precio no es mucha pero suficiente.

Podeis sugerirme otras similares, mi presupuesto máximo son 300 euros.

GRACIAS!!
Subir
linksonic
#2 por linksonic el 12/02/2013
Tengo esa interface y va muy bien, muy buenos pres, lo que caracteriza a focusrite. Los procesos a tiempo real desde el DSP de la interface solo funcionan con los que trae integrados, el EQ, Compresor y Reverb para las entradas 1 y 2.

La opción de ADAT aun no la he probado aun pero si he usado la entrada óptica como SPDIF y de perlas, sin líos.

En mi parecer es una buena interface, muy practica y versátil.
Subir
noneka
#3 por noneka el 13/02/2013
gracias por la opinión.

he leido que la ganancia de los previos no esta muy bien ajustada, es muy problemático?
Subir
linksonic
#4 por linksonic el 13/02/2013
La verdad no sabia sobre eso, no he tenido ningún problema con la ganancia de los previos.
Subir
makues
#5 por makues el 13/02/2013
Hola te comento.
Pillé a un hispasonico la 24 dsp pro muy barata y tengo k decir k estoy muy contento. Buen sonido y bastante estable.
Tuve algún problema al cambiarme a windows 7 pero ahora va fina.
Me gusta mucho el sistema de monitorización VRM k para los k no tenemos acondicionado el coltrol , está muy bien con diferentes tipos de escucha(aunque aquí he leido criticas a su fiabilidad) a mi me sirve para comparar.
Los volumenes de las dos entradas son lo peor. Hay k ser muy preciso y no suben mucho hasta llegar casi a tope pero bueno nada grave. Sus dos salidas de cascos estan de lujo (una con VRM) para dos músicos con sus mezclas. Y estoy por probar la conexión por adat en el local con una motu octopre ya te contaré.
Tiene vastantes salidas, creo k seis, asi k de sobra para un homestudio.
Aunque soy un poco filete todavía y no controlo mucho, si quieres preguntar algo mas por aquí andaremos.
Besarkadie (un abrazo)
Subir
noneka
#6 por noneka el 13/02/2013
PUES MUCHAS GRACIAS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo