¿que tal es la integral de Beethoven de la Brilliant?

Rafel
#1 por Rafel el 11/10/2007
Hola que os parece la integral de beethoven de la brilliant?.es muy barata pero no se que tal es la calidad de las grabaciones.me podeis ayudar??GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 11/10/2007
Hola.

Yo compré esa integral hará cosa como ocho años en el Alcampo. Bueno, de integral tenía poco. Era más bien una selección, con 40 discos. Me gusta seleccionar los discos que compro, pero esta vez me dejé seducir por el precio. Podríamos decir que el nivel medio de interpretación es aceptable, pero, por supuesto, por separado se pueden encontrar interpretaciones mucho mejores.

Recuerdo que la versión de las sinfonías no era gran cosa. La Misa en Do era malota y la Solemnis que dirigía Helmuth Rilling me gustó bastante.

Los conciertos para piano eran reguleros, y las sonatas para violín y piano eran muy flojas. Los cuartetos estaban en versiones bastante buenas, sobre todo los del primer periodo.

Eso sí, en tres ocasiones quedé gratamente sorprendido:

Los tríos, con el trío Zingara son excelentes.

Las sonatas para chelo y piano están francamente bien, y no conocía a esos intérpretes.

Pero lo mejor de todo son las 32 sonatas para piano, todas con John Lill. Ese tío es un grandísimo intérprete de Beethoven. Las tengo como mi versión preferida.

En fin, que tiene cosas buenas y cosas malas, pero suele ser así en estas megacolecciones.

Espero haberte ayudado a tomar una decisión.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo