Que tal es la marca WORK?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 02/10/2006
Hola me venden unos bafles autoamplificados de la marca WORK, es una marca que no conozco, ¿es una buena marca? comparable al nivel de que otras marcas?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 02/10/2006
work es una marca de equipson..... http://www.equipson.es

es un importador de valencia que trae material de china...... es muy habitual en orquestas y discomoviles ya que es material muy barato y que en muchos casos cumple con la relacion calidad/precio.... a nivel de audio hablamos de una liga menor de marcas como phonic, samson, behringer..... En el caso de las cajas autoamplificadas, cumplen su mision, es decir suenan........
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 03/10/2006
Yo tengo una pequeña p.a. de 2400 w work y no me convence en absoluto.
Una de las dos etapas murió hace tiempo sin haber tendio una vida dura en absoluto y en las caja de medios agudos ya he tenido que cambiar mas de un cono y de un tweeter.
He tenido y tengo equipos D.A.S, lem, bose y behringer y ninguno me ha dado problemas dándoles el mismo uso.

Para disco moviles como dice proty probablemente cumplan su función, no lo dudo, siempre que cuides de no forzarlas aunque sea levemente, pero olvidate de meter un bombo o un bajo por mucho cuidado que pongas en ello. En cuanto se te ocurra hacerlo ya habrás roto algo.
Subir
1
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 03/10/2006
Muchas Gracias por vuestras respuestas, al final dejare de lado los WORK e intentare buscar algo con calidad por 1000€ la pareja, PROTY TIENES UN PRIVADO.
Subir
1
Proty
#5 por Proty el 03/10/2006
mrproper @ 03 Oct 2006 - 01:06 AM escribió:
Yo tengo una pequeña p.a. de 2400 w work y no me convence en absoluto.
Una de las dos etapas murió hace tiempo sin haber tendio una vida dura en absoluto y en las caja de medios agudos ya he tenido que cambiar mas de un cono y de un tweeter.
He tenido y tengo equipos D.A.S, lem, bose y behringer y ninguno me ha dado problemas dándoles el mismo uso.

Para disco moviles como dice proty probablemente cumplan su función, no lo dudo, siempre que cuides de no forzarlas aunque sea levemente, pero olvidate de meter un bombo o un bajo por mucho cuidado que pongas en ello. En cuanto se te ocurra hacerlo ya habrás roto algo.


Como sucede con todo lo chino, aparte del sonido y de que a veces los productos no estan bien desarrollados (esto se nota cuando al tiempo sacan el mismo producto con el mismo exterior pero nueva version, como por ejemplo el estabilizador de corriente de work, que el primer modelo se quemaba con solo mirarlo y en cambio el EST519/2 creo que se llama aguanta perfectamente) como decia un problema del material Chino son los controles de calidad... si te sale bueno, has hecho una buena compra pero si te sale malo, ya lo puedes tirar pq no vas a ningun sitio....
Y eso te pasa con muchas marcas baratas.... yo compre a la vez dos behringer ddx3216 e hicieron juntas los mismo bolos conectandolas a las mismas tomas de corriente.... en menos de un año una de ellas decidio no encenderse y no volvi a hacer carrera con ella (vaya mierda de garantia y servicio de behringer) y en cambio la otra lleva ya otro año con casi 120 bolos mas encima y no ha dado ni un solo problema.....
Conozco gente que lleva amplificacion work y esta muy contenta.... pero tb hay quien huye de esa marca.....
Y no hablamos de calidad de sonido que esa es otra historia que en el inframundo de las orquestas y discomoviles no tiene la importancia que deberia.

ala pues
Subir
demecro
#6 por demecro el 03/10/2006
Yo tengo una mesa autoamplificada Work y es la peor compra que he hecho en mi vida. Tuvimos que devolverla 3 veces porque se cascaba sola. En una de las veces hasta salió fuego de un altavoz. Nos tuvieron que cambiar la mesa y el altavoz. Increible. Ahora hace mucho tiempo que no la conecto pero nunca ha ido muy fina. Tengo claro que lo proximo no será de esta marca.

un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo