Que tal la mezcla en general? Soy "principiante".

  • 1
DerrySanchez
#1 por DerrySanchez el 28/05/2013
Saludos a todos en Hispasonic. Paso a dejarles mi mas reciente "producción musical" a saber que les parece en general (mezcla, mezcla de voces). Cabe destacar que voy comenzando en las producciones, tengo poco mas de 2 años en "esto". Lo que sé, lo sé por práctica, videos de youtube, comparaciones etc. Tengo una tarjeta M-Audio fast track ultra. Y de monitores unas cornetas y mis headphones AudioTechnica M50.. De verdad que cualquier comentario y/o crítica sería muy provechosa para mi. Gracias a todos de antemano y bendiciones para uds.

Alí & Alex - Abusadora (Prod. by Derry & Mustrack) [IT'S TIME TO FLY]

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DerrySanchez
#2 por DerrySanchez el 28/05/2013
Algún comentario..? Cualquier crítica es bien recibida.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 28/05/2013
Bien!!! Está todo muy bien currado. Las voces genial con un buen tratamiento de autotune y tal. Sólo -me parece a mi: lo estoy escuchando con unos monitores guarrindongos de computer- creo que en ciertos momentos la batería está demasiado alta... o bien que los colchones de teclas están un poco confusos y no mezclados sino... agitados. Jejejeje... Lo peor: no escucho NINGÚN BAJO. Sólo el bombo a uno.
Subir
1
DerrySanchez
#4 por DerrySanchez el 28/05/2013
#3 Vale hermano muchisimas gracias por tu tiempo y comentarios! Antes de soltar el mp3 como tal (A descarga pública) modificaré un poco dejándome llevar por lo que dices. Un abrazo y bendiciones para vos.
Subir
1
Mtalg
#5 por Mtalg el 29/05/2013
Me gusta cómo suena, quizás un poco de compresión final en los instrumentos, para que no resalten demasiado al masterizar. Mi humilde opinión.
Subir
1
DerrySanchez