Que tal mi mezcla?

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 06/01/2013
Saludos a todos.

Bueno, eso, que tal la mezcla, tomen en cuenta que no tengo nungun estudio, las guitarras las grabe directo al notebook, y el microfono para la voz es bastante ordinario, la bateria y el bajo son midis procesados.

Saludos, espero que disfruten el tema que es de mi banda (soy el guitarrista)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El de hace siglos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/01/2013
Excelente mezcla.
Aquí son las 6:33 y vengo recién llegando a casa después de una noche de juerga.

Si mas tarde despierto sobrio daré una segunda escucha y diré si esta tan bien como lo encuentro ahora.

Saludos!!
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 06/01/2013
Gracias amigo, espero que la resaca no influya en tu percepcion jajajajaja. Un dato: la mezcla la hice toda con audifonos, ya que mis altavoces murieron, tengo unos audifonos Phillips SHP2700, se que no es bueno mezcla con audifonos, pero en mi caso no tengo mas opcion. Son buenos estos audifonos para esto??

Saludos
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 06/01/2013
No son buena referencia.

Aunque tengo que reconocer algo...
Hace muchos años atrás me toco trabajar en Criteria.
En uno de los estudios estaban mezclando y dando últimos retoques a una producción. Todos (tres ingenieros o quizás dos y un productor) estaban usando de referencia el sistema de monitores, pero al escuchar y revisar mientras discutían algunos detalles de mezcla, lo hacían con fonos.

Imagine en ese momento que usaban los fonos para oír mas claramente del tema su balance stereo y la sensación espacial.

Recién desperté (ya son las 13:53) y la sigo escuchando bien.

Pensé que anoche estaba medio pasado cuando creí escuchar una falsa partida. Efectivamente la tiene.
(Anoche nos juntamos los Ex "Semillero de Artistas" de TVN y Chilefilms después de muchos años sin vernos, fue una linda experiencia :mrgreen:)

Saludos!!
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 06/01/2013
Asi que TVN y Chilefilms, mira que interesante, debe haber sido una gran experiencia...harta aguita para esa caña jeje

Gracias por tus comentario, se siente bien recibir buenas criticas de un profesional.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo