Qué tal mi vieja canción? ...

  • 2
metodico
#16 por metodico el 05/11/2006
no me gusto lo siento es muy raro el tema no tengo mas qeu decir que quedas nominado para abandonar la academia de hispasonic. esto es asi lo siento ser tan claro
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
G*
#17 por G* el 05/11/2006
*-*-*

metodico @ 05 Nov 2006 - 12:02 AM escribió:
no me gusto lo siento es muy raro el tema no tengo mas qeu decir que quedas nominado para abandonar la academia de hispasonic. esto es asi lo siento ser tan claro
un saludo


Metodico, es clara tu metodología, radical, o sirve de lo contrario no sirve! ... ... Hombre no tengo el derecho para decirte más, gracias por escucharme, buen deleite en tus empresas, ...Poder y Buena Ciencia amigo!!!

*-*-*
Subir
el_canto_un_duro
#18 por el_canto_un_duro el 05/11/2006
Gente de dios...no sé, si es un ejercicio de primer curso, o es un tema de lo más psicodelico o algo tan evolutivo que al final recae en lo más puramente sencillo, imagino que quizá nada de lo que digo es lo que es, a lo mejor es solo trance. De todas maneras, la música evoluciona cuando uno mismo lo desee, solo se trata de dejarse llevar por la infinidad infinita de ritmos, géneros, estilos, timbres, etc, asi que manos a la obra.
Saludos
Subir
micol
#19 por micol el 05/11/2006
GendeDios @ 05 Nov 2006 - 12:21 AM escribió:
*-*-*

es clara tu metodología, radical, o sirve de lo contrario no sirve! ... ... Hombre no tengo el derecho para decirte más, gracias por escucharme, buen deleite en tus empresas, ...Poder y Buena Ciencia amigo!!!

*-*-*


Muy bueno!
Subir
G*
#20 por G* el 05/11/2006
*-*-*

el_canto_un_duro @ 05 Nov 2006 - 02:43 AM escribió:
Gente de dios...no sé, si es un ejercicio de primer curso, o es un tema de lo más psicodelico o algo tan evolutivo que al final recae en lo más puramente sencillo, imagino que quizá nada de lo que digo es lo que es, a lo mejor es solo trance. De todas maneras, la música evoluciona cuando uno mismo lo desee, solo se trata de dejarse llevar por la infinidad infinita de ritmos, géneros, estilos, timbres, etc, asi que manos a la obra.
Saludos


Bien por tu punto de vista y por escucharme, es esta no una evolución si no mejor la transformación de un lenguaje interno a sonidos en vía de ser agradables, ellos en su proyecto anhelan evolucionar a la perfecta nueva era de la música organizacional...

Saludos a ti y a quienes te rodean!

*-*-*
Subir
micol
#21 por micol el 05/11/2006
Poder y buena ciencia!!


Tomáaaaaaaa!!! :)
Subir
el_canto_un_duro
#22 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
GendeDios @ 05 Nov 2006 - 02:53 AM escribió:
*-*-*

el_canto_un_duro @ 05 Nov 2006 - 02:43 AM escribió:
Gente de dios...no sé, si es un ejercicio de primer curso, o es un tema de lo más psicodelico o algo tan evolutivo que al final recae en lo más puramente sencillo, imagino que quizá nada de lo que digo es lo que es, a lo mejor es solo trance. De todas maneras, la música evoluciona cuando uno mismo lo desee, solo se trata de dejarse llevar por la infinidad infinita de ritmos, géneros, estilos, timbres, etc, asi que manos a la obra.
Saludos


Bien por tu punto de vista y por escucharme, es esta no una evolución si no mejor la transformación de un lenguaje interno a sonidos en vía de ser agradables, ellos en su proyecto anhelan evolucionar a la perfecta nueva era de la música organizacional...

Saludos a ti y a quienes te rodean!

*-*-*


Si bueno, el caso es que en la música la retorica, como que sobra un poco, claro, la verborrea tambien.
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 06/11/2006
:comer:
Subir
el_canto_un_duro
#24 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gusabebenop.gif
Subir
G*
#25 por G* el 06/11/2006
*-*-*

el_canto_un_duro @ 06 Nov 2006 - 04:17 AM escribió:


GendeDios @ 05 Nov 2006 - 02:53 AM escribió:
*-*-*


...Bien por tu punto de vista y por escucharme, es esta no una evolución si no mejor la transformación de un lenguaje interno a sonidos en vía de ser agradables, ellos en su proyecto anhelan evolucionar a la perfecta nueva era de la música organizacional...

Saludos a ti y a quienes te rodean!

*-*-*


Si bueno, el caso es que en la música la retorica, como que sobra un poco, claro, la verborrea tambien.


si a el_canto_un_duro no le viajan las palabras hechas melodia cuando así se convierten mientras la retórica toca su fin en la música entonces mi estimado compañero que clase de canto trabajas? ...La idea mi hermano en tu escucha y visualización de palabras referidas no se torna al hecho de navegar en un espacio de palabras, la idea compañero habitante es el entendimiento del punto a tratar, no existe otro lugar afuera de este mundo musical y estos son mis temas, que se venga el cielo y además el infierno contra mí si lo construido en tales lineas melodicas no son armonia cuajulada al profundo pensamiento del orden vivido...


creyendo en una chica ---> Mp3

un poco más --> Mp3

episodios de mi infancia --> Mp3

Disfrutalos buscales la forma que ellos se amoldan como el agua a tu cosnciencia.

Paz!

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo