¿ Qué tal micro es un Shure Prologue 10L ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 07/09/2005
Pues eso, compañeros expertos. Hace muchos años que lo adquirí y ahora me pregunto si es un buen micro para voz. ¿ Alguien me puede orientar ?

Gracias anticipadas. :wink:
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/09/2005
Vaya, pues sí que tengo un micro raro... 8)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 30/09/2005
Vale. Ahora no sé si tirarlo al río o ponerlo en una vitrina. :evil:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 18/02/2007
hey!!! yo tengo una rareza de esas, a ver si alguien comenta algo de este micro, que la verdad no hay info en internet.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 19/02/2007
pues despues de bucear un rato me he encontrado con esto http://www.shure.com/stellent/groups/pu ... 27A2178(EC).pdf
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 19/02/2007
Vaya, Jaime6447, has resucitado un hilo que llevaba "durmiendo" más de un año! :D

Bueno, genial si sirve para que alguien nos dé información al respecto. De hecho yo hace muuucho tiempo que tengo ese micro guardado y sin uso...

Por cierto, el link que has puesto no enlaza bien. ¿ Podrías corregirlo ? Me interesaría leer qué pone! :wink:
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 19/02/2007
zoolansky @ 19 Feb 2007 - 03:23 PM escribió:
Vaya, Jaime6447, has resucitado un hilo que llevaba "durmiendo" más de un año! :D

Bueno, genial si sirve para que alguien nos dé información al respecto. De hecho yo hace muuucho tiempo que tengo ese micro guardado y sin uso...

Por cierto, el link que has puesto no enlaza bien. ¿ Podrías corregirlo ? Me interesaría leer qué pone! :wink:


ese link se supone te manda al manual del 10L pero veo que no fuciona, en breve lo arreglo. En cuanto a ese micro te puedo decir que al menos para grabar voces es una porquerìa, o al menos no le he podido sacar jugo, si revisas mis mp3 en myspace verás como graba el micro encuestión, en mi caso es el único micro que tengo porque lo mio es la guitarra, pero ya investigué y ahora mismo voy a comprar un sm58, ese micro lo tengo por que me lo vendieron exageradamente barato, algo asi como 8 euros, y con ver que era shure pues los pagué, hace como 2 años de eso. Lo que si te puedo comentar es de que ese micro el 10L sirve para directos de death metal muy bien, pero vamos ni al caso con una voz normal.

saludos ZOo
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 19/02/2007
Hi zoo

He tratado de poner el enlace y subir el manual y no se puede, en hispa no esta permitido subir nada con extensiòn pdf. Pues mira te vas a http://www.shure.com y buscas alguna barra de busqueda y con que pongas 10L te va a salir el manual.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 19/02/2007
Gracias, Jaime.

Lo que vas a hacer es lo mismo que hice yo hace cosa de un año y pico: a la vista del resultado del Shure Prologue 10L con las voces, me compré un SM58 y te aseguro que la cosa cambia como de la noche a la mañana. :wink:
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 19/02/2007
pues ya soy un posedor de un sm58 Zoo, a volar el 10L. Si encuentro algún uso con el 10L te estaré comentando, que ya está "guardado y sin uso". (te robo la frase)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo