Que tal Minus en el Sonar?

  • 1
FramisLive
#1 por FramisLive el 23/06/2008
Muy buenas, me gustaria saber que tal fue el espectaculo (en principio tan novedoso) que se se presentava en el sonar de este año?
Estuvieron a la altura??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emetek
#2 por emetek el 23/06/2008
eso, eso que cuenten, que al final no fui por los examenes.
estuvo bien?
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 23/06/2008
yo solo vi un ratito a magda.teniendo en el sonarclub a justice y boys noize la verdad no me interesabadejarme caer por el sonarpub donde estaban actuando lo chicos de minus.de todas maneras cuando me asome a verles no cabia un alma.
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 24/06/2008
yo el viernes noche no estube, pero el sabado noche si, y os puedo decir que el señor villalobos se marco una de sus mejores sesiones. iba sereno,no como de costumbre, q suele ir drogado hasta el culo, se dejo los vinilos de minimal en casa y puso musicon a base de techno-house con bastantes toques de jazz. me encanto su sesion.

miss kittin hizo un live q estuvo bien , pero no destacó

soulwax estuvo bien, pero tampoco fue nada del otro mundo

el live de X-102 se retardo media hora y despues de que hicieran dos veces la misma intro(por problemas de sonido) q era super monotona me fuí a ver al señor dubfire q como siempre nunca falla

en general un sabado d pm, con una organización excelente, y sobre todo q los baños estanban limpios siempre, no como en la mayoria de festivales
Subir
loy
#5 por loy el 24/06/2008
yo puedo decir eso de:
YO ESTUVE ALLÍ,,jejej
pues a mi parecer y despues de estar años sin ver a hawtin,( en el desierto lo vi muy poco asi que no cuenta), estuvieron geniales.
yo estuve desde que empezaron hasta que acabaron,que para mi sorpresa fue a las 7 y 30.
empezaron los 6 alli en el escenario y luego se iban turnando, siempre habiendo dos o tres a los mandos,hawtin se dejaba ver poco hasta ultima hora,peor se notaba cuando salia,
uno de los momentos inolvidables y que uno no se espera fue una mezcla con una cancion de hace añisimos que se llama weke weke,.yo me quede sin parablas,entre ellos destaco a magda y a marc houle,me encantaron,,
bueno,como puedes ver para mi estuvieron a la altura y mas
un saludo a todoss
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/06/2008
y todo el rollo del cubo? y lo de que asistentes elegidos interactuarian con el puto cubo?
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 25/06/2008
Mi opinion es que no fue nada del otro mundo, la unica novedad es que no han utilizado platos ni tampoco el famoso xone92 CTRL, han conectado 6 MACs a un gran mixer de estudio, mas un modulo de efectos analogico, entre otros pocos aparatejos, y lo que hacian es mezclar pistas con la mesa mientras le agregaban efectos, nada de pitch ni ostias. En mi opinion solo puedo decir que no ha estado mal, pero tampoco fue lo que se anunciaba de que iban a presentar una super novedad sonora y bla bla bla, a Richie se les estan apareciendo los pasteles de a poco, cosa que me desfraudo muchisimo con un tema cantadito super pastelero que no tiene nada que ver con lo que el hace y representa, en fin, una fiesta solo para la gran masa del monton.
Por el tema del cubo pues ni idea, no he visto ninguno ni se para que coño serviria.
La unica conclusion que veo es que para pagar 50€ solo por eso, es una estafa, ademas ni hablar de las demas pistas, la mayoria han pinchado con cdjs y nada mas, pensar que hay peña que ha pagado 50€ solo para ver a estos artistas sin contar los de m_nus que son los unicos que masomenos se lo han currado.
la proxima vez que se haga otro Sonar, ire solo si me regalan la entrada, porke no pienso pagar ni un lero por ese evento. [-X

Saludos....
Subir
loy
#8 por loy el 25/06/2008
bueno, como he dicho, para mi gusto estubo bien, no por que un dj pinche con cdj ya pierde interes, almenos no para mi, si que es verdad que lo del cubo ese no aparecio por ningun lado,pero la sesion en concreto, y la sincronizacion de todos ellos estubo genial,
el pastelazo de cancion segun tu, fué el weke weke,y que al contrario que a ti, a mi me encantó, no todos los dj´s se atreven a hacer ese tipo de mezcla,
Subir
M16GL
#9 por M16GL el 25/06/2008
de todas maneras mucho mejor i love techno que sonar.pero de lejos mejor organizacion mejores artistas en otras palabras no me pierdo i love techno 2008 ni de coña sin embargo el año que viene no voy a sonar seguro.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/06/2008
vaya, estuve leyendo miles de cosas sobre que sacarían un cubo en las actuaciones, que los asistentes podrían interactuar con el dichoso cubo, que además comprando en la web de minus unas tarjetas de activación te podías comunicar inalambricamente con el cubo, que unos elegidos por el cubo recibirían regalos de native instruments y no se que millones más de mierdas... y luego resulta que no hay nada de eso.
Subir
taciturno
#11 por taciturno el 26/06/2008
El pastelazo exactamente es:
Mory Kante - yeke yeke afro acid mix

Y si, es un pastelazo con todas las letras, ya nos sorprendió con el en el Timewarp :?

Richie me está defraudando bastante ultimanente, pero lo sigo respetando [-o<

Donde quedaría ese Ricihie de hace unos años...
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 26/06/2008
el tema sera un pastelazo pa ponerlo richie,o en un sonar, eso no digo que no.
pero Mory Kante, es un peazo de artista como la copa de un pino:

http://www.morykante.com/
Subir
taciturno
#13 por taciturno el 26/06/2008
bonguilongui escribió:
el tema sera un pastelazo pa ponerlo richie,o en un sonar, eso no digo que no.
pero Mory Kante, es un peazo de artista como la copa de un pino:

http://www.morykante.com/


Eso no era lo que estaba poniendo en duda [-X
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 26/06/2008
ook. yo tampoko decia que lo pusieras en duda, :D
Subir
loy
#15 por loy el 26/06/2008
de donde he sacado yo el weke weke?¿?¿?¿? :?
pues a mi la mezcla me gustó, igual que si pone el trhiller del jackson,(hace poco salio por aki no?)
una cancion de este tipo que no te esperas en una sesion a mi me gusta,
creo que varela tambien tiene costumbre de poner algun tema "antiguo" y que no tiene mucho que ver con la sesion,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo