¿Qué tal los monitores Behringer F1220 y F1520?

kaykay
#1 por kaykay el 28/04/2005
Estoy buscando monitores en cuña, amplificados o no. Tengo entendido que Behringer es una marca con muy buena relación calidad-precio pero es que son demasiado baratos comparados con cualquier otro y no me fío. A ver si alguien entiende un poco sobre esto y me echa una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 28/04/2005
a ver...con los Behringer te caerá el chorreo...cada vez se desprestigia más y más como marca, etc. Tb hay mucha pose en esto del equipo...ya sabes. Son monitores cuasi estándar para mezclar televisión y video, por ejemplo....se están vendiendo para eso como churros.
En parte sus precios van por sus espionajes industriales, y porque fabrican barcos en el báltico...como lo oyes...es una marca macro.....que le suda la pera hacer un producto de no tan poca calidad (me juego el culo a que el acabado de unos behringer, es bastante más recio y fiable que el de unos Esi Near), aunque no resulten admirables para mucha gente. En fin, habrá peña que te diga que son una mierda, que más te vale invertir más pasta en cosas mejores...que tal y cual. Pero si tienes poca pasta y te sacas los de 8 pulgadas a esos precios oferteros tan ridículos...yo creo que les puedes sacar muuuucho partido. Que resultan chilllones, o falseados?....Pues yo tengo un colega que los pilló al ppio de polémicas, cuando aún parecían una oferta cojonuda...y mezcla con ellos sin problema, la verdad...tb está en tu oido cierta habilidad...Y la verdad es que a veces por un precio irrisorio, merece la pena empezar con un producto así....Claro que si tienes 800 napos, venden por ahí unos Dynaudio en el mercadillo....que mmmmmm, cremita!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo