-Buenas, estoy "ayudando" a un colega a montar su propio estudio semi-profesional. El caso es que me ha pedido consejo acerca de que tarjeta comprarse, me dijo que necesitaba que uviera varias entradas simultaneas, yo pensé en la Delta 1010 de M-audio, ya que la tuve y me gustó, pero encontré este modelo de MOTU y me gustó mas, es mas cara si pero pienso que tiene muy buenas opciones para ampliar en un futuro que quizás la Delta no tiene.
-Mi colega quiere conectar una mea soundcraft de 20 canales que tiene a la tarjeta de manera que pueda utilizar los previos de la mesa, sin necesitdad de gastar mas, es algo sencillo, pero prima la calidad de sonido.
-He abierto este topic para recoger opiniones sobre esta tarjeta, pienso que es una buena inversion pero me interesaria saber todas las opiniones. Bueno solo eso, gracias a todos desde ya mismo. UN abrazo.
-Mi colega quiere conectar una mea soundcraft de 20 canales que tiene a la tarjeta de manera que pueda utilizar los previos de la mesa, sin necesitdad de gastar mas, es algo sencillo, pero prima la calidad de sonido.
-He abierto este topic para recoger opiniones sobre esta tarjeta, pienso que es una buena inversion pero me interesaria saber todas las opiniones. Bueno solo eso, gracias a todos desde ya mismo. UN abrazo.

sin duda