¿que tal un novation impulse de 88 teclas?

  • 1
Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 12/04/2013
ojala los de novation se animen a hacer unitos, seria el controlador ferpecto para mi, 88 teclas mas automap!!! seria del :satan: :teclado: , ¿y el de ustedes cual seria?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/04/2013
que yo tengo en de 61 y sí que estaría cojonudo uno de 88...aunque mejor si le sumas 16 pads en vez de 8, faders de 110mm, controles motorizados, pantallas led's para los controles y faders tipo 003 (que te indiquen que controla cada cosa según lo que tengas abierto)

Imagen no disponible
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 13/04/2013
Novation es buena marca pero no me tiene del todo contento con mi impulse de 49,el tacto no me termina de convecer las teclas son un poco duras,independiente de eso tengo un problema con instrumentos virtuales cuando estoy tocando o grabando se me quedan alguna como si las dejara pulsada alguna tecla aveces me pasa y es incomodo,puede ser un problema de latencia? no lo se la verda que como uso la interna del mac pero creo que es un problema del impulse,en cuanto a pads estan muy bien,potenciometros muy sensibles pero estan bien y faders,por lo demas en general bien pero no lo veo como un teclado perfecto.
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 13/04/2013
#2 pero que imaginacion se debería llamar novation impulse la venganza mua ha ha ha... mira lo que ronda por ahí ojala fuera real a828566475ac63afeadfb37d2bd38-3552841.png ¿que te parece?.

#3 siempre estos cacharros nos han de dar algún problema, ¿porque no intentas probarlo con una tarjeta de sonido mejor? y si es problema del aparato pide que te lo cambien ¿como va el automap? quiero comprar ese o el akai mpk 88 pero estoy muy indeciso por la diferencia de precios y es que es mi primer controlador.
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/04/2013
el automap bien, uso cubase 7 (que no tiene todavía una plantilla) pero la de cubase 6 va bien
Subir
logic1983
#6 por logic1983 el 13/04/2013
+1

excepto con studio one 2 no se que pasa que por lo menos a mi no me lo reconoce.
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/04/2013
mi versión :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
novation impulse 88.jpg
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/04/2013
con los rotatorios del nocturn

Imagen no disponible

y las pantallas lcd's debajo de los fader's y konbs del zero

4692eac5fbd640992bfcc2f7483f8-3553064.jpg
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 13/04/2013
#7 jajajaja yo ando en las mismas le estoy poniendo los leds del 003 y ya estaba buscando los pads, pero la iba a incorporar los de un launchpad por si hacen falta, también las salidas de audio para no tener que cargar con la tarjeta externa pa todos lados eso seria una chimba!! ¿eso es posible cierto?. por otra parte siento que no son suficientes faders :desdentado:
Subir
Lautarotanok
#10 por Lautarotanok el 13/04/2013
pues acá va mi versión de novation la venganza espero que no les hagan falta pads :satan:
4f7499a09f3468efab8427d363e3f-3644763.png mua ha ha ha ha ha ha ha ha
Subir
Lautarotanok
#11 por Lautarotanok el 11/06/2013
#2 #3
compañeros mañana hago mi pedido de novation impulse 61, logic ya lograste solucionar el problema co mo te a ido que el novation impulse, undercore como te ha ido con este controlador ¿me aconsejan ese o mejor otro por el mismo precio?
por cierto ¿que opinan de mi prototipo de novation impulse 88?
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/06/2013
Bueno, el teclado como teclado bien, buenas funciones de roll y arpegiador

el automap bien...si tienes software que lo soporte, ahora uso sólo cubase 7 y no está disponible, con cubase 6/6.5 sí que funciona, aunque tuve algún problema ya que si el plugin tenía más de 8 controles los controles no asignado no lo podías mover con el puntero del ratón (aunque sí con la rueda del mismo)
Subir
Lautarotanok
#13 por Lautarotanok el 26/06/2013
#12 Hola under es decir que no puedo asignar mas de 8 encoders a un vst, pense que se podia cambiar el banco para controlar mas aparte de los 8, imaginate que hoy me llega mi novation impulse 61, el manual esta en ingles lo estoy intentando traducir, si tengo dudas sobre el manejo te molesto la vida para que me ayudes ¿te parece?, sabes si puedo controlar ¿el jog de tranporte de cubase con un enconder del impulse?
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/06/2013
la verdad es que no me he metido en la programación manual del teclado, que yo sepa sólo tienes 8 potenciómetros para los plugins, no se si los faders pueden ser usados también para plugins o es sólo para la mesa de mezclas

en cuanto al jog, los botones FFW y REW son lo suficientemente rápidos como para funcionar como jog aunque me temo que no tienen la posibilidad de avance que tiene el jog donde puedes avanzar rápido o según la unidad de tiempo (frame a frame, segundo a segundo, tiempo de compás a tiempo de compás)

por cierto para cubase 7 hay una versión beta aunque no funciona todo bien, va mejor en cunase 32bits que en cunase 64bits
Subir
Lautarotanok
#15 por Lautarotanok el 26/06/2013
#14 no sabia que se podia avanzar segundo a segundo, ¿pero eso ya es configuracion de cubase? me interesa porque me facilitaria la edicion, ¿se puede asignar un boton para cortar y otro para pegar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo