¿ Qué tal es un Peavey KB100 para teclados ?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 24/07/2008
Me encanta oir eso de "tiene un sonido más dulce". :D Para teclados éso me interesa mucho.

Muchas gracias una vez más, maestro. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#17 por superlimon el 25/07/2008
Yo escuché el KB300 y suena muy bien... (voces...secuencias midi... teclados... ) :D
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 25/07/2008
Gracias, Super. 8)
Subir
alex
#19 por alex el 24/06/2014
yo tengo el kb300 de 130watts, y suena muy vien con la guitarra y el teclado.No me quejo en cuanto al sonido pero yo pensaba que con este amplificador iba a opacar a la bateria (sin microfonear) y no tendria que subir todo el volumen. Le subo hasta que se emieza a activar el compresor ddt y el sonido se nivela pero no le gana a la bateria (sin microfonear) eso sí, no distorciona ni un poquito el ampli no se escucha forzado, y el baterista le pega como loco. Se supone que el kb100 tiene la mitad de potencia y yo no creo que con la mitad de potencia de mi kb300 podria ensayar porque me quedaria corto de volumen
Mi duda es si esta es la capacidad del ampli, o traera algo mal? y cuando ensayo despues de unas 6 horas de estar encendido se siente muy caliente en la parte de atras, esto es normal?
Subir
alex
#20 por alex el 24/06/2014
si tiene compresor ddt puedo subir el volumen que yo quiera y si me paso no habra problema?
por ejemplo si en el nivel dos que es donde empieza a encenderce (se me hace muy poco) empieza a encenderce el ddt, podria subir hasta el 5 y me comprimiria el sonido y no habria ningun riesgo (esto es un caso extremo) ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo