Responder
Que tal el pushtec 5 +1a
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-14%NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola javielo77!
Je,je, me encanta el "kiyo" de los gaditanos...aunque suena más kiiiiyooooo!
Me llamó la atención enseguida, parece que fue uno de los vst ganadores del concurso del año pasado de kvr... Yo me la quedo
Pero me gustaría conocer opiniones... como la tuya...
Salut!
Je,je, me encanta el "kiyo" de los gaditanos...aunque suena más kiiiiyooooo!
Me llamó la atención enseguida, parece que fue uno de los vst ganadores del concurso del año pasado de kvr... Yo me la quedo
Pero me gustaría conocer opiniones... como la tuya...
Salut!
Responder
Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.
Responder
2 respuestas directas
lenizion escribió:Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.
Gracias... Tengo que probarlo a fondo...
Responder
jajjaja es verdad compi suena a kkiiiiyyoooooooooo, cuando lo decimos , aunque en los sectores mas embrutecidos, lo hemos abreviado a un sonoro " iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu " pero bueno .
tengo poco tiempo pa ponerma a comparar ecueses pero si te vale de algo , he oido hablar muy bien de los eq al estilo pultec de nomad factory .
ahi te paso el link para que le eches un vistacillo .
http://www.nomadfactory.com/products/bl ... index.html
bueno a ver que te parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quote="wzmzw"]
Gracias... Tengo que probarlo a fondo...[/quote]
tengo poco tiempo pa ponerma a comparar ecueses pero si te vale de algo , he oido hablar muy bien de los eq al estilo pultec de nomad factory .
ahi te paso el link para que le eches un vistacillo .
http://www.nomadfactory.com/products/bl ... index.html
bueno a ver que te parece ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quote="wzmzw"]
lenizion escribió:Venía en el DVD de la future music, creo, en donde venían todos los finalistas del concurso. Sonar, sonaba bien, pero a mí me petaba cada cierto tiempo y me daba un pico continuo que hizo peligrar mis altavoces más de una vez. Así que tuve que dejar de usarlo, pero a mí me gustaba como sonaba.
Gracias... Tengo que probarlo a fondo...[/quote]
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo