Que tal SM pro audio PR8E ?

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 14/04/2007
Señora!!!!! ya está aquí el preguntador cno las preguntas, señora!!!!!!!
jeje. Buenas gente. Tengo el principio de un home studio, en el la base la conforma el PC con una M-audio 1010lt. A ella pretendo que valla la grabación de voces, guitarras y.....bateria. El problema es que para grabar los 7 micros que tengo para la batera, necesito 7 canales, de los cuales solo dispongo si me hago de un previo de bastantes canales (el que tengo actualmente es solo de dos). Para solucionar mi problema había pensado en el Sm pro audio PR8E: https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_pr_8_e.htm
Supongo que este previo no será gran cosa, pero esque los previos de varios canales que he visto practicamente le cuadruplican el precio. Entonces quiero saber si alguien ha probado este previo y me puede decir si puedo obtener algo "escuchable" cno el
Muchas gracias y un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 14/04/2007
Si utilizás el buscador, creo haber visto opiniones al respecto. Según recuerdo decían que tiene bastante soplido, aconsejaban el de 4 canales. Es el que finalmente compré y comprobé que tiene soplido, así que el de 8...., mnnnn....

Como tenía uno de 2, como vos, y 2 entradas directas en mi placa de audio, sumé las 4 del sm y asunto arreglado. Yo también necesito grabar una batería.

Ahora, fijate bien en ese previo que decís tener de dos, es muy probable que se le pueda sacar otra señal más, utilizando send o envío o monitor o no sé qué...miralo bien.

Saludos y suerte!!
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 14/04/2007
mmmmmm, y esa señal más para que serviría???? perdona mi ignorancia.....
Un saludo
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 14/04/2007
Sería otra salida más para tu placa!!! Hasta puede ser estéreo, es decir: 2 más.

De ignorante a ignorante.

Saludos!!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 14/04/2007
Tu placa no tiene ninguna entrada para mic? :-k
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/04/2007
Acabo de buscar en Google, es ésta?

http://la.m-audio.com/products/es_la/De ... -main.html

Si lo es, ahí dice que tiene 2 entradas preamplificadas para mics!!!


8 x 8 E/S analógicas no balanceadas
2 preamplificadores de micro incorporados
E/S MIDI 1x1
E/S word clock para la sincronización de alta precisión con dispositivos externos
E/S digital S/PDIF soporta señales PCM, AC-3 y DTS
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 14/04/2007
aaaa esque no sabía a que te referias....muchas gracias involucrado ;)
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 14/04/2007
Muchos de nadas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo