Que tal son los AT 3035?

chueco24
#1 por chueco24 el 22/06/2005
Estoy por comprar unos microfonos de marca Audio Tecnica 3035 de diafragma grande y cardioide. La pregunta es si andan bien para OH y voces, como tambien para bajo.
Gracias
Subir
chema001
#2 por chema001 el 22/06/2005
Pepe'Ndragon usa Audio Technica (no sé si ese modelo en concreto). Pregúntale a él. También Proty (de los que más controla en HispaSonic acerca de sonido) me los recomendó. Si no contestan en este hilo, mándales un privado, seguro que te pueden asesorar. Aún así, seguro que hay más gente que los conoce.

Por otro lado, y perdona mi ignorancia, ¿OH? ¿qué es eso?
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 22/06/2005
overheads para la batería...

los 3035 no los conozco, pero si he probado los SE2200 y el rode nt1-a y van muy bien
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
en estas capturas podemos ver como varía el ruido inherente de la audiophile según L y R (ambas entradas sin ningún cable conectado) y según grabes a 44 khz o a 96 Khz...supongo que esto demuestra que buscamos monitores planos ni las tarjetas son planas...
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
y aquí una captura del ruido inherente de la tarjeta de sonido interna de mi portátil, una AC97 cualquiera...

las diferencias se notan....nada lineal, y desigual entre L y R
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
joder perdonad....me he equivocado de post....tanto lio de ventanas jejej
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
a ver si algún moderador puede borrar mi tonta equivocación, gracias.
Subir
chueco24
#8 por chueco24 el 23/06/2005
Gracias chema001 y miranda, no te preocupes me di cuenta que te equivocaste. Con respecto a los miscs si, son bastante planos por lo que averigue y andan muy bien para OH, voces y todo lo que sea acustico o similar, los provare pues.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas