Que tal son los auriculares Behringer HPS3000

cocute
#1 por cocute el 10/12/2003
Que tal son los auriculares BEHRINGER HPS3000
Diámetro de la cápsula: 40 mm.
Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
Potencia máxima de entrada: 100 mW.
Impedancia: 64 Ohm. .
Sensibilidad: 110 dB @ 1 kHz

Ya se que son demasiado baratos, pero.....
La idea es utilizarlos para mezclar a un grupo en plan maqueta y un poco de referencia para masterizar mínimamente.

https://www.citysound.net/product.asp?modelo=HPS3000&n=AURICULARES%20DE%20ESTUDIO%20ALTO%20RENDIMIENTO&m=BEHRINGER
Subir
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 10/12/2003
Seguro que te van de miedo...

Mira, yo tengo unos auriculares Sony que me costaron en su día unas 4 mil ptas. Al poco, en una suscripción de Future Music me regalaron unos Philips valorados en algo más de 7 mil ptas.

Pues la verdad es que te puedo decir que los Sony son caros en comparación con los Philips. Mientras los primeros no delatan ningún ruido de la tarjeta, los segundos te pillan todo.

Esos Behringer tienen la misma pinta que los Philips que yo tengo, y seguro que te van bien.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 10/12/2003
Muy graves, yo los tengo y la verdad q te dejan loko :?, no hay muxa diferencia con los baratos, lo unico q con los hps3000 se escapa menos sonido a fuera (por eso de los micros).
YO q tu buscaba otra cosa, o pillaba los baratos 8)
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 10/12/2003
Yo tengo esos Behringer y como escucha para los que estan grabando van de miedo,porque dan muchos graves y así puedes pasar la batería y el bajo por los cascos sin que distorsione.Pero para masterizar,usa unos buenos altavoces y olvida los auriculares,te falsearan la señal.
Saludos
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/12/2003
Uuuups Tollelle se me adelanto por segundos
:?
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 10/12/2003
jeje ;) 2 minutos pueden ser muy importantes 8)
:D
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 10/12/2003
Soy un poco lento escribiendo sniff snifff :oops:
Subir
cocute
#8 por cocute el 11/12/2003
que es exactamente la Impedancia en unos auriculares?
He mirado y he visto que hay muy pococs auriculares de los baratos que lleguen a 64 Ohm como estos. Ademas de las otras caracteristicas que pone.
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 14/12/2003
Pos digamos, asi a lo bestia, q tienes q fijarte en la impedancia de salida de tu salida de cascos y la impedancia de tus cascos, porque si tus cascos tienen una ipedancia menor q tu salida de cascos, estos sonaran muy saturados, y si es a la inversa pues lo escuxaras mu ligth ;).

8)
Subir
webaviles
#10 por webaviles el 17/12/2003
Los probé en una tienda el sabado pasado y la verdad, me gustaron mas lel modelo 2000.....
El 3000, no se por que, metia demasiados graves, cuando tenia que ser al contrario, ya que el 2000 pone que es especial para DJ´s ......
A mi los 2000 me sonaban mas nitidos ..... y los 141 sin comentarios (en comparacion)
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 17/12/2003
Hombre evidentemente si te puedes pillar los 141 jejejeje possss , el motivo por el q yo elegi el behringer (aparete d q solo disponia de 25€) fue q era el q menos sonidos emitia hacia fuera, se cuela casi nada por el micro 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo