Que tal son los Berhinger B315d

pamanu
#1 por pamanu el 16/05/2011
Buenas tarde compañeros. Estoy pensando en cambiar mis altavoces pues ya estan para el arrastre. Y antes de meter la pata, pregunto.

Quisiera saber vuestra opinion sobre los Berhinger B315D. Serian para hacer con suerte dos o tres bolos por semana y casi para todo terreno, en interiores y exteriores. Aunque por otro lado visto los comentarios sobre esa marca. Por cierto, soy medio novato.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/05/2011
Beringher, no es que sea lo peor, ni lo mejor de lo peor..es, para segun que lo necesites..Si es para sonorizar algun evento, tipo payasos,magos,etc. no esta mal..pero, ya si necesitas usarlos para discomovil o grupos pequeños, no te vale..Mas que nada, porque vas muy corto de watios, y sobre todo en el exterior, se te va a comer el sonido..solo, con la gente hablando..Un saludo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 16/05/2011
djluiscamacho escribió:
ya si necesitas usarlos para discomovil o grupos pequeños, no te vale..

para monitores personales en esos casos si que van bien, pero como bien dices como se junten mas de 20 personas olvidate de dar abasto con esas cajas.
de todas formas si los altavoces que tienes son similares, y con ellos te arreglas bien pues cogete estos que no estan nada mal para su precio, si no tambien tienes opciones the box que dan muy buen resultado para su precio
Subir
pamanu
#4 por pamanu el 16/05/2011
Gracias djluiscamacho y daniss1. La verdad que los que tengo son una pareja de jbl de 400w, que ya tienen sus añitos, y me gustaria comprarme otros jbl, pero el presupuesto... los utilizo para mi mujer que es cantante, las pistas para la musica y un pequeño organo para mi, todo a una mesa mackie, y la verdad que estos jbl en una placita no muy grande pero con unas 100-120 personas han ido de maravilla. Pero bueno, normamente son para algo mas pequeño. Por eso preguntaba por las berhinger, pues creo que calidad-precio esta bien,no?
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 16/05/2011
Si le has hechacho el ojo a esta marca, y no optas por la the box de thomann..Yo me miraria los b1520, mejor que los que comentas..Yo si que los he probado, este fin de semana mismo..y con un par de subgraves, funcionan bastante bien..pero acompañados con subgraves...Pero, de momento te los pillas y despues aumentas el equipo cuando puedas..No es lo mismo jbl, que beringher...La pegada que tiene jbl, no la esperes en beringher..YO creo, que la gente compra beringher, para satelites, mas que para full range..O por lo menos me lo parece ami..Como bien ha dicho dani, se usan mucho como monitores de dj..Siempre, como monitor o satelite..Yo intentaria probarlos antes de comprarlos..algun conocido,algun dj pinchado,etc.Para exterior, pinche una vez con 4 b1520, y 4 sub (2 das y 2 samson) de 18 pulgadas..Y las verdad que tiraba bastante.pero eran 5000 rms..y tu quieres poner 700 rms..
Mi consejo es probar, antes de comprar..o alguien que los haya probado, exactamente esos..para exterior..
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1000749.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo