Que tal son los Berhinger B315d

pamanu
#1 por pamanu el 16/05/2011
Buenas tarde compañeros. Estoy pensando en cambiar mis altavoces pues ya estan para el arrastre. Y antes de meter la pata, pregunto.

Quisiera saber vuestra opinion sobre los Berhinger B315D. Serian para hacer con suerte dos o tres bolos por semana y casi para todo terreno, en interiores y exteriores. Aunque por otro lado visto los comentarios sobre esa marca. Por cierto, soy medio novato.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/05/2011
Beringher, no es que sea lo peor, ni lo mejor de lo peor..es, para segun que lo necesites..Si es para sonorizar algun evento, tipo payasos,magos,etc. no esta mal..pero, ya si necesitas usarlos para discomovil o grupos pequeños, no te vale..Mas que nada, porque vas muy corto de watios, y sobre todo en el exterior, se te va a comer el sonido..solo, con la gente hablando..Un saludo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 16/05/2011
djluiscamacho escribió:
ya si necesitas usarlos para discomovil o grupos pequeños, no te vale..

para monitores personales en esos casos si que van bien, pero como bien dices como se junten mas de 20 personas olvidate de dar abasto con esas cajas.
de todas formas si los altavoces que tienes son similares, y con ellos te arreglas bien pues cogete estos que no estan nada mal para su precio, si no tambien tienes opciones the box que dan muy buen resultado para su precio
Subir
pamanu
#4 por pamanu el 16/05/2011