¿que tal son las p.a crest audio?

Dan
#1 por Dan el 27/08/2009
pues eso ,que estoy pensando adquirir una etapa crest audio cpx 1500,que se anuncia en mercasonic por 290 leuretes.
tiene buena pinta,pero no conozco la marca y queria saber si alguien la conoce y que tal rula.
por cierto...¿se nota mucho la calidad de sonido de unas etapas a otras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
titodejota
#2 por titodejota el 30/08/2009
piponcho escribió:
pues eso ,que estoy pensando adquirir una etapa crest audio cpx 1500,que se anuncia en mercasonic por 290 leuretes.
tiene buena pinta,pero no conozco la marca y queria saber si alguien la conoce y que tal rula.
por cierto...¿se nota mucho la calidad de sonido de unas etapas a otras?

Relacion calidad precio, muy recomendables.
Crest audio, es una marca del grupo Harman Kardon (jbl) lleva muchos años en el mercado cubriendo una gama media y te aseguro que son unas etapas muy duras, y duraderas.
Subir
djcasi
#3 por djcasi el 01/09/2009
titodejota escribió:
piponcho escribió:
pues eso ,que estoy pensando adquirir una etapa crest audio cpx 1500,que se anuncia en mercasonic por 290 leuretes.
tiene buena pinta,pero no conozco la marca y queria saber si alguien la conoce y que tal rula.
por cierto...¿se nota mucho la calidad de sonido de unas etapas a otras?

Relacion calidad precio, muy recomendables.
Crest audio, es una marca del grupo Harman Kardon (jbl) lleva muchos años en el mercado cubriendo una gama media y te aseguro que son unas etapas muy duras, y duraderas.

+1 para titodejota :lol: excelente calidad precio,y duras como ellas solas.
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 01/09/2009
piponcho escribió:
pues eso ,que estoy pensando adquirir una etapa crest audio cpx 1500,que se anuncia en mercasonic por 290 leuretes.
tiene buena pinta,pero no conozco la marca y queria saber si alguien la conoce y que tal rula.
por cierto...¿se nota mucho la calidad de sonido de unas etapas a otras?

creo yo que se nota mas la calidad del sonido dependiendo de las cajas que tengas,las etapas las tendras mas potentes,menos peso,que puedan trabajar incluso a 2 ohm,pero la calidad del sonido SOBRETODO esta mas relacionada
con el tipo de cajas,si me equivoco ruego me corrijan.
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 05/09/2009
Hombre, claro que se nota la calidad de sonido de unas etapas a otras, si no, compara precios y marcas dentro del mismo rango de potencia, y mira que diferencias, por algo sera. Hazte a la idea que la calidad final, te la va a dar el peor componente de la cadena, normalmente, el mas barato, que puede ser, la del reproductor, la de la mesa, la del equalizador, la del ampli, la de los altavoces, por no contar la de la capsula y aguja si es vinilo, la del disco, la del cd, buff, son tantas cosas de las que depende el resultado final, que seguro que si te pillas una etapa Crest, y algo suena mal, no va a ser culpa de la etapa.
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 05/09/2009
Lo que pasa es que cuando llegas a un cierto nivel de equipo bueno, el dinero que te gastas es mayor a lo que notas realmente en la mejora del sonido, pero es así.

Las mayores diferéncias se notas cuando cambias de mesa de una mala a una muy buena, con las cajas igual ó mas, y con la etapa pues a lo mejor un poco menos pero también.

Como se ha dicho al final es el resultado de todo, no vale la pena gastarse un pastón en un componente del equipo y en otra no, no tienen sentido.

Y repito que llegando a un cierto nivel, es mayor el dinero gastado que la diferéncia que notas, pero ya no es solo por lo que notes en más calidad, es por durabilidad y fiabilidad de dicho equipo.

Saludos.
Subir
Dan
#7 por Dan el 06/09/2009
pues ya la tengo en casa.
y como prometia el vendedor,viene con los precintos y todo.vamos que esta nueva.
lo que si he notado con la crest, es un sonido mas agudo que con la ecler que tenia antes.
es como un poco mas chillona.
pensaba que no iba a notar diferencia en sonido pero si la hay.no digo que sea peor,ojo, solo distinto.
ecualizando un poquito menos de agudos,solucionado.
pero en general suena muy bien.
otra cosa que me he dado cuenta,es que, con un solo ventilador,la crest hace mas ruido que la ecler ,que tenia 2 ventiladores.
y eso cuando la saque fuera ,(raves), no es problema,por que a volumen alto se oculta cualquier ruido de ventilador logicamente.,
pero cuando la use en casa a volumenes bajos ,es un poco molesta.(repito.a volumenes bajos)
¿sabeis si se le puede cambiar el ventilador a la etapa por otro mas silencioso?
¿no hay manera de hacerle algo para que suene menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo