Hola, hace tiempo que tengo unos platos que creo que son bastante malos y estan al parecer bastante usados (son bastante antiguos).. bueno, yo entiendo muy poco del tema...
Son unos DJP-120 Imq Stage Line. Son de correa creo.
Que tengo que hacer para darles una puesta a punto? Cambiar la correa? Cuanto cuesta?
Me gustaria comprar el M-AUDIO TORQ CONECTIV para divertirme un rato pinchando mp3. Xque los vinilos que me dieron no me gustan nada y paso de gastarme una millonada en vinilos, si eso mas adelante, cuando esté catapultado a la cima de los dj's
Es tirar el dinero con la mierda de platos que tengo o que? Son muy malos? Como los "arreglo"?
Editado: Me compro mejor el BCD-2000?
Son unos DJP-120 Imq Stage Line. Son de correa creo.
Que tengo que hacer para darles una puesta a punto? Cambiar la correa? Cuanto cuesta?
Me gustaria comprar el M-AUDIO TORQ CONECTIV para divertirme un rato pinchando mp3. Xque los vinilos que me dieron no me gustan nada y paso de gastarme una millonada en vinilos, si eso mas adelante, cuando esté catapultado a la cima de los dj's
Es tirar el dinero con la mierda de platos que tengo o que? Son muy malos? Como los "arreglo"?
Editado: Me compro mejor el BCD-2000?

... Los Acura (que no Accura ^^) estan bastante bien para scratch... dj bordallo los usa bastante, parecen bastante buenos, al menos en relacion calidad / precio son excelentes...