Que tal son los previos de tascam

GARBIx
#1 por GARBIx el 16/05/2003
Hola.
Estoy viendo la tarjeta tascam us-122.
He preguntado a la casa si se puede grabar con entras simultaneas tipo 2 micros y un instrumento, y me han dicho que si.
El caso es que me gustaría saber que tal son los previos de tascam.
¿álguien puede decir álgo al respecto?.

el enlace es este: http://www.tascam.com/products/computer_recording/us122/index.php.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 16/05/2003
Mejor que los de behringer seguro .. je je je ;) (perdon la ironia)

Ahora en serio, he tenido muchos aparatos tascam en mi vida, desde mezcladores hasta grabadoras analogicas y los previo eran muy decentes, esta casa suele cuidar esas cosas asi que no te sonara como un previo de 600 euros, pero te haran un muy buen papel seguro..
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 16/05/2003
Mejor que los de behringer seguro .. je je je ;) (perdon la ironia)

Ahora en serio, he tenido muchos aparatos tascam en mi vida, desde mezcladores hasta grabadoras analogicas y los previo eran muy decentes, esta casa suele cuidar esas cosas asi que no te sonara como un previo de 600 euros, pero te haran un muy buen papel seguro..
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 16/05/2003
Mejor que los de behringer seguro .. je je je ;) (perdon la ironia)

Ahora en serio, he tenido muchos aparatos tascam en mi vida, desde mezcladores hasta grabadoras analogicas y los previo eran muy decentes, esta casa suele cuidar esas cosas asi que no te sonara como un previo de 600 euros, pero te haran un muy buen papel seguro..
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
Por si pudiese servir de algo, los previos del modelo Tascam US-428 "con faders" tienen fama de ser bastante mediocres.
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 16/05/2003
Mejor que los de behringer seguro .. je je je ;) (perdon la ironia)

Ahora en serio, he tenido muchos aparatos tascam en mi vida, desde mezcladores hasta grabadoras analogicas y los previo eran muy decentes, esta casa suele cuidar esas cosas asi que no te sonara como un previo de 600 euros, pero te haran un muy buen papel seguro..
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 16/05/2003
Por si pudiese servir de algo, los previos del modelo Tascam US-428 "con faders" tienen fama de ser bastante mediocres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo