Que tal la stanton sa12?

kocoloco
#1 por kocoloco el 11/08/2006
Se consigue ya por 300€, actualmente tengo una q-d5, con crossfader optico con garantía de por vida, y realmente estoy contento con ella... pero al ver ese precio me ha surgido la duda... he estado investigando y veo que trae el crossfader penny&giles no se que durabilidad tiene pero al no ser optico me huele que no demasiada... en fín, sabeis algo de la stanton sa12, la habeis probado, o sabeis que crossfaders con compatibles con ella, etc???? a ver si alguien me aclara un poco.. realmente no se si me parece la pena el cambio... un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 11/08/2006
En cuanto a tu duda, no te la se resolver, pero si te deshaces de la q-d5, no dudes en avisarme porque me interesaria.

Gracias.
Subir
kocoloco
#3 por kocoloco el 11/08/2006
Ok, lo tendré en cuenta, pero a ver si alguien sabe algo de esta mesa, porque es el tope de gama de stanton pero no me inspira mucha confianza, la sa8 trae ya un crossfader de repuesto y lleva el mismo crossfader que el de la sa12, eso es muy sospochozo, en plan que la durabilidad del mismo pues no debe ser mucha... y encima la sa12 no veo que traiga na de respuesto, y bueno el focus fader 2 (no se si se le puede poner otro optico aparte del focus vale 100€) entonces si voy a tener que gastarme 100€ más aparte del precio para tener más o menos lo mismo que tengo, pues no creo que me merezca cambiar de mesa, pero a ver si alguien me da alguna opinión sobre los penny&giles en comparación con los crossfaders opticos... y sobre la sa12 en general...
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 11/08/2006
k mesa es la q-d5??
Subir
MUERTE
kocoloco
#6 por kocoloco el 11/08/2006
Alguien que me heche un cable, una opinión, algo.... me merece la pena el cambio, ó paso????
Subir
RMC
#7 por RMC el 12/08/2006
Wenas. tio yo sobre la sa12 no puedo ablarte porq no la e probado. pro si de la sa8 ( q basicamente es la misma mesa, kitando efectos y alguna cosa mas) . los p&g no van mal del todo, pro si te digo la verdad a mi no me convencen mucho, porq se me partió entero ace una semana y no llevo con la mesa ni 7 meses. le e puesto el focus, y es otra historia. no pesa nada y es demasiado suave para mi gusto, pro uno se acaba acostumbrando.
en mi opinion sa12 por 300 euros, la pillaba. a mi me costo 330 euros la 8 y no me arrepiento para nada.
PD: algun q otro fader compatibl para la sa12 son el pro x fader (me muero por problarlo), el nuevo de vestax ese con cut lag (creo) y los viejos de vestax creo q tb, no me acuerdo como se llaman, los de la 05 06 y 07. saludos
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 12/08/2006
Hola.

Pues yo no estoy de acuerdo.

kocoloco - Que traiga otro fader es porque te dan la posibilidad de elegir entre los dos tipos el que más te guste ya que son diferentes; o bien el optico (Focus Fader 2), o bien el de plástico conductivo (el P&G).Cosa que no me parece sospechosa sino más bien de agradecer ya que no lo hacen todas las casas.
RMC - La calidad de lo P&G es indiscutible.Como ya he dicho son de plástico conductivo (como el ultimo modelo de vextax) y aguantan muchos ciclos. Aparte de que a cada uno el feeling le guste más o menos.
Si lees la review del ProXFade en Scratchworx verás que dicen esto: Being the Pro X Fade's only serious competition, the P&Gs are undoubtedly excellent and fit a wide variety of mixers.Indudablemente excelente .Ya lo ves.
Y si te lo has cargado, o una de dos, o te has pasado de caña, o te venía defectuoso de fabrica (cosa que dudo).

Y si te digo la verdad, a mi el Focus Fader 2 me parece una caca en el aspecto mecanico, aunque electronicamente corta muy bien.
Si buscas en el foro ya verás de alguien que lo vendió porque tambien estaba muy contento con sus P&G.
Yo tengo la SA8 y no tengo ninguna queja en ese aspecto de ella.

Toda la gama SA es compatible cn el ProXFade.Mira en Eclectic Breaks y lo verás.Además si te gusta los faders Vestax con upoco de maña tambien se los podrás adaptar (pero solo funcionarán en modo corte).Yo actualmente le tengo puesto uno como crossfader.

Yo tambien te aconsejo la SA12.
Si sabes apreciar la calidad , con esta mesa la notarás.

Saludos.
Subir
kocoloco
#9 por kocoloco el 12/08/2006
Ok, bueno, entonces tienen durabilidad.. ahora el tema es.. me merece cambiar de mesa??? que venia a ser la pregunta principal... estoy ahi que no sé, pero cada vez estoy más a que no que a que sí.. que se yo.. tengo la picha hecha un lio. Gastarme las pelas realmente merecerá? en fin..
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 13/08/2006
pues si estas en dudas no la pilles y con esos 300 euros pillate otro aparato k fijo k le tienes echao el ojo a uno...
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 13/08/2006
Aunque la mesa es muy buena, no te aconsejo el cambio.
Si te va bien con la tuya, píllate un Kaos pad II u otro cacharrito como bien dice BassBoss.
Amplia en versatilidad y en funciones tu equipo.
Cuando pienses que has exprimido la mesa a tope y crees que con otra conseguirias más nivel, pues entonces será cuando deberás pensar en cambiarla.
Ya nos contarás que has hecho.
Saludos.
Subir
kocoloco
#12 por kocoloco el 14/08/2006
Bueno pues creo que al final me voy a quedar con mi mesa, gracias por la opiniones gente!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo