¿Qué tal suena este tema en tus altavoces?

SkaKunK
por el 29/01/2017
Probando sonido y compresiones he hecho esta mezcla compuesta por voz y piano. Quería saber que tal les suena. Críticas buenas o malas son bienvenidas. Gracias. :ook:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Xiu
por el 29/01/2017
Soy un ignorante en este materia, pero creo que te has pasado un poco, llega a distorsionar notoriamente (2:41 por ej, o en el final).

Pero me gusta la idea, prefiero algo así a la versión original.

Un saludo
Subir
4
por el 30/01/2017
pues a primera vista ecualizaria la voz con mas medios graves.. a primera vista.. porque analizarla bien me lleva tiempo, al menos para mi..

suerte..

es para darle mas calidez,

Una referencia daria la solucion por si sola
Subir
Alferetro
por el 30/01/2017
Me suena distorsionada la voz de principio a fin, sobre todo al final. El piano bien y coincido, como te han dicho antes, que le falta algo de medios graves a la voz.
Subir
SkaKunK
por el 31/01/2017
Gracias por los comentarios :D . Si que noto yo también que la voz distorsiona notablemente en las partes finales. Quería saber a ver como recibiríais este sonido. Como algo distorsionado o placentero de escuchar y veo que ha habido diferentes posturas. Creo que automatizando el volumen de la voz primero podría funcionar, ya que del piano no habéis comentado nada sobre la distorsión y lleva la misma compresión.

#2 Gracias!. Me alegro que te guste la idea. Y también noto notoriamente, valga la.. , la distorsión al final. Esta respuesta es la que quería escuchar. :ook:
#3 Gracias!. Tomaré en cuenta la EQ de la voz. Tú por ejemplo no has comentado nada sobre la distorsión.
#4 Gracias!. Con tu comentario ya me llego a hacer una idea general.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo