¿Qué tal suena este tema en tus altavoces?

SkaKunK
#1 por SkaKunK el 29/01/2017
Probando sonido y compresiones he hecho esta mezcla compuesta por voz y piano. Quería saber que tal les suena. Críticas buenas o malas son bienvenidas. Gracias. :ook:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 29/01/2017
Soy un ignorante en este materia, pero creo que te has pasado un poco, llega a distorsionar notoriamente (2:41 por ej, o en el final).

Pero me gusta la idea, prefiero algo así a la versión original.

Un saludo
Subir
4
#3 por 4 el 30/01/2017
pues a primera vista ecualizaria la voz con mas medios graves.. a primera vista.. porque analizarla bien me lleva tiempo, al menos para mi..

suerte..

es para darle mas calidez,

Una referencia daria la solucion por si sola
Subir
Alferetro
#4 por Alferetro el 30/01/2017
Me suena distorsionada la voz de principio a fin, sobre todo al final. El piano bien y coincido, como te han dicho antes, que le falta algo de medios graves a la voz.
Subir
SkaKunK
#5 por SkaKunK el 31/01/2017
Gracias por los comentarios :D . Si que noto yo también que la voz distorsiona notablemente en las partes finales. Quería saber a ver como recibiríais este sonido. Como algo distorsionado o placentero de escuchar y veo que ha habido diferentes posturas. Creo que automatizando el volumen de la voz primero podría funcionar, ya que del piano no habéis comentado nada sobre la distorsión y lleva la misma compresión.

#2 Gracias!. Me alegro que te guste la idea. Y también noto notoriamente, valga la.. , la distorsión al final. Esta respuesta es la que quería escuchar. :ook:
#3 Gracias!. Tomaré en cuenta la EQ de la voz. Tú por ejemplo no has comentado nada sobre la distorsión.
#4 Gracias!. Con tu comentario ya me llego a hacer una idea general.

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo