Que Tal Suenan Las Das Dr-115a ?

PSICODROMO
#1 por PSICODROMO el 04/08/2010
Queria conocer referencias sobre la serie DR autoamplificada de DAS, hace poco escuche un par de ellas concretamente el modelo de 15" y me parecio que sonaban exquisitamente bien, es más, me quede sorprendido de que con solo 2 cajas de estas se lograra semejante nitidez y contundencia. Pero me gustaria conocer referencias de primera mano de alguien que los haya catado.

http://www.dasaudio.com/index.asp?pagin ... =1&lang=es

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 05/08/2010
Depende que es lo que busques...de la serie DAS, caja autoamplificada de peso reducido y gran rendimiento (como equipo de voces) la serie AVANT
Subir
PSICODROMO
#3 por PSICODROMO el 05/08/2010
Busco algo portable, que de buen sonido, que sea duradero (tanto por el transporte como por la caña que les metere luego) y que no se dispare mucho de precio (unos 1000€ aprox. de presupuesto).

Ciertamente las AVANT pintan muy bien, pero tambien son bastante más caras.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 11/08/2010
Pruebalas por ti mismo, busca alguien de tu zona y veras....

yo suelo llevar 8 de ellas como monitores de suelo y avant para sidefill y drumfill

excelente relacion calidad precio
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 15/09/2011
Suenan de lujo, ahora mismo tengo en venta 2 en el mercasonic por 380€ cada una, nuevas aún por desprecintar de un cliente que al final no las quiere.

mi tlfno: 615 55 64 54
Subir
atez77
#6 por atez77 el 22/05/2012
Eiii que tal estos altavoces (4 para ser mas exactos) para una PA modosita de una fiesta mayor de pueblo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo