¿Qué tal sueno?

wizo
#1 por wizo el 17/02/2015
https://soundcloud.com/josh-orwell/josh-orwell-rudimental

He hecho algunos cambios desde el último tema que subí: https://soundcloud.com/josh-orwell/another-way-to-trap

¿Se nota alguna mejoría en la calidad de sonido?

¿Algunos errores, ruidos o fallos en la mezcla?

Gracias de antemano!
Subir
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
No se si la respuesta más adecuada sería a la pregunta de cómo compones o como suenas, sin entrar en detalles de ruidos y así (debería descargarla), suena agradable, con poco rms, otra cosa es que faltan registros graves, no se si deliberadamente o por falta de arreglo.
Subir
wizo
#3 por wizo el 17/02/2015
#2 Buff... Deliberado no ha sido, son estos altavoces con los que cargo. También estuve leyendo que es mejor no enturbiar con demasiado grave y por eso me he guiado con canciones que conozco bien y tienen muy buena mezcla. Por ejemplo respecto al nivel del grave me orienté con este tema: https://www.youtube.com/watch?v=8DSgs6GkHow yo para escuchar este tipo de tracks subo el bass siempre, pero prefiero confiar en los parámetros de grandes estudios que en mis altavoces jajaja

Gracias por tu respuesta.
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
No es subir los garbes (que no el bass); quizás es componer con una instrumento que aporte esa tesitura, que a lo mejor soy al único que se lo ha parecido, ojo.
Subir
wizo
#5 por wizo el 17/02/2015
#4 No entiendo, esta vez usé el típico sample en .wav, para el tema anterior utilicé el SubBoomBass y no quedé tan conforme como con este. Debe ser eso pero a mi me suena mejor, más amplio y definido al menos. Espero que solo seas tú, de todas formas en cuanto pille algo de che$$e cambiaré de monitores bien rápido.
Subir
Mari Carme L´oc
#6 por Mari Carme L´oc el 17/02/2015
Sonar no suena nada mal, ya te he comentado.
Subir
wizo
#7 por wizo el 17/02/2015
#6 Ok ok, me alegra mucho leer eso :grin:
Subir
.......................
#8 por ....................... el 18/02/2015
Solo escuché el primer tema, pero me gustó. No lo sentí mal de graves.
Subir
wizo
#9 por wizo el 18/02/2015
#8 Gracias Pedro, cada vez que subo un tema nuevo me acorralan las inseguridades y necesito oír opiniones favorables.
Subir
DanielDC
#10 por DanielDC el 19/02/2015
Holas

Yo creo que le falta un pelín de bajos. Por lo demás está guapo.
Subir
wizo
#11 por wizo el 19/02/2015
#10 Okay ya van dos, tendré que tomarlo en cuenta para la próxima. Estoy trabajando en el tema vocal así que al menos podré mejorarlo un poco. Gracias Dani.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#12 por BCSTUDIO el 20/02/2015
Hola, le añadiría mas punch al kick y juntaría un sub bass al bombo para darle mas potencia, eliminaria el bajo y solo le pondria el del sub bass pero claro este tiene que sonar muy bruto, no se si dispones del tratamiento acustico y unos buenos monitores, eso es esencial por lo menos para conseguir esos graves. despues un plugin de 1176 y listo
Subir
wizo
#13 por wizo el 20/02/2015
#12 Hola. Apenas dispongo de unos monitores en buen estado, los que tengo los he visto por 50€ y están bastante desgastados, tengo que hacerme con un buen equipo todavía. Es la primera vez que oigo hablar del 1176 así que puedes imaginar lo verde que estoy aún. Una pregunta ¿hay algo similar al 1176 en Waves o algún otro?

Gracias por tu respuesta.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#14 por BCSTUDIO el 21/02/2015
El 1176 es un limitador/compresor puedes probarlo pero sin acustica ni monitoreo no llegaras muy lejos ya que necesitas trabajar las frecuencias graves. Puedes consegirlo a traves de waves o la tarjeta pci e de UAD
Subir
wizo
#15 por wizo el 24/02/2015
#14 Entiendo. Me informaré en un futuro cuando tenga dinero para empezar un homestudio algo serio. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo