Que tal la tarjeta de sonido de los powerbook?

haikus
#1 por haikus el 20/06/2006
pues eso en breve recibiré un powerbook y querria saber que tal son las tarjetas de sonido que lleva incorporada, en cuestion de latencia, en principio solo voy a reproducir muestras, no grabar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clarinha
#2 por clarinha el 21/06/2006
este...
yo tengo un pbookG4, de normal pa hacer musikita uso una RME hammerfall multiface pero cuando estoy por ahí y me apetece hacer algo y no tengo la hammerfall conmigo utilizo la tarjeta interna del g4. La máxima caña que le he metido son 35 pistas de AUDIO estéreo simultáneas en el albleton con unos 15 plugins en total y no se me ha quejado. La verdad es que no está mal. En cuanto le vas metiendo pistas midi se va quejando. (por ej. meter un kontakt en una pista midi con todo eso sería impensable para mi sistema, incluso utilizando la tarjeta externa)
De toas formas si vas a meterle algo de cañita yo me compraría una tarjetica externa medianamente chula.
: )
Subir
clarinha
#3 por clarinha el 21/06/2006
perdón... la latencia...
Este.. si no vas a grabar ponle una latencia que sea cómoda para dejarte trabajar en paz. A veces tener la mínima latencia no es necesario, es más importante que el ordenador vaya sueltito y te deje trabajar rápido.
Saludos.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 25/06/2006
Alguien escribió:

Este.. si no vas a grabar
Subir
haikus
#5 por haikus el 25/06/2006
jeje, creo que si que voy a grabar....se puede cerrar el post...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas