Una tal... es tarjeta de vídeo?

Androx
#1 por Androx el 21/05/2007
COMPRE UN COMPUTADOR PC CON LA FINALIDAD DE EDITAR VIDEO EN EL.
Y TRAE UNA TAL TARGETA DE VIDEO MSI NX6200AX de 256MB VIDEO GRAPHICS ACCELERATOR no tengo ni idea que PUTAS es
por que su apariencia es de dispositivo de video game , me gustaria saber si alguien me puede indicar si es optima para trabajar con video o me han engañado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Androx
#2 por Androx el 21/05/2007
si de algo les sirve encontre la pagina de la esa targeta en internet
http://www.msimiami.com/spanish/product ... 6E_spa.htm

crecen mis dudas es para juegos o para edicion de video.
Subir
Alcadissar
#3 por Alcadissar el 22/05/2007
Editar videos lo puedes hacer con cualquier tarjeta gráfica, lo que pasa es que el renderizado de algunos efectos no podrás verlos en tiempo real, ya que lo que trabajará será el procesador (como en el audio).

Si quieres una tarjeta un poco más profesional podrías mirar marcas como Matrox, que tienen tarjetas dedicadas a la edición, con muchos efectos ya integrados en la tarjeta, con la reducción de consumo de CPU que eso supone...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 22/05/2007
Desde luego, no es para nada una tarjeta específica para edición de vídeo, sino más bien una gráfica de las más flojas (una Geforce 6200 es la menos potente de la serie 6000, y piensa que Geforce va ya por la serie 8000).
Si te han cobrado más de 35-40 dólares/euros por ella, efectivamente te han tangado...
Subir
Androx
#5 por Androx el 27/05/2007
entonces para que especificamente fue creada esta targeta?

Saludos!!!
Subir
Androx
#6 por Androx el 20/06/2007
que targeta fuera de la matrox me recomiendan para edicion de video.

saludos
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 22/06/2007
Me mentiría a mi mismo si dijera otra que no fuera Matrox.

Para edición de video es lo mejor, y hay gran variedad de precios. Creo que por 300€ o así tienes ya una buena tarjeta con la que no desesperarte con el tiempo que pierdes para hacer un motion o qualquier efecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo