Que tal el TCelectronic M300?

robore
por el 28/03/2005
Buenas. Estaba pensando en pillar una reverb para usarla en la monitorizacion de voces en mi estudio y buscando buscando me he encontrado este bichito. En DMC lo he visto por 169 € mas iva, como veis esta bastante bien de precio.
http://www.tcelectronic.com/M300
Pero como he estado mirando distintos sitios he topado con el nuevo Behringer V-VERB PRO REV2496. Este 250 € en el sitio oficial de Behringer. La diferencia esta en el tipo de conexiones y en la resolucion máxima (mayor en ambos casos en el procesador de behringer).
http://www.behringer.com/REV2496/index.cfm?lang=SPN
En fín, no sé porque pero las cosas de behringer me echan un pelín para atrás. Supongo que será por ese típico concepto erroneo de que las cosas baratas son mas malas.
¿Alguien ha probado alguno de estos multiefectos?[/url]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
brat
por el 29/03/2005
hola no e probado los nuevos multiefectos behringer pero si el vistualizer (el primero que salio) y a mi no me gusta la edicion es complicada y lenta ademas de no poder editar todos los parametros, yo me iria a por el tc electronics los efectos son mucho mejores con diferencia pero la edicion no se como sera pero solo el echo de que sea tc ya le hace ganar mucho puntos y el precio otros tantos asi que por lenta que sea la edicion sabes que siempre tendras mejores efectos que con behringer
Subir
texvo
por el 29/03/2005
hola:

solo te puedo decir que CM o FM de los ultimos traen una rewiev del behringer y lo ponen muy bien... pero como se ha dicho TC es TC...

puedo mirar la revista y decirte que es lo que opinan con mas exactitud.

salud.
Subir
perdut
por el 29/03/2005
Hola, si bién es cierto que los procesadores TC son una garantia de calidad, hay que diferenciar también los distintos modelos que tiene. Yo he tenido el M300 y tengo el M-ONE de TC, puedo asegurar que no suenan igual ni por asomo aunque la diferencia de precio no supere los 300 euros, al igual que no suenan parecidas la M-ONE y la M3000 que también he probado.

Por tanto, debes valorar la marca pero siempre por su modelo. No te puedo decir nada sobre la Behringer, pero si que lleba entradas y salidas digitales a diferencia de la M300 que no las lleva. Esto, que a priori se pueda pensar que no utilizarás, con el tiempo pasas de utilizarla de monitorización a servir de sustituta a un plug-in de reverb por s/pdif (si tienes una tarjeta decente), con lo que no tienes mermas de calidad y ahorras carga a tu cpu.

Suerte!
Subir
robore
por el 30/03/2005
perdut escribió:
No te puedo decir nada sobre la Behringer, pero si que lleba entradas y salidas digitales a diferencia de la M300 que no las lleva. Esto, que a priori se pueda pensar que no utilizarás, con el tiempo pasas de utilizarla de monitorización a servir de sustituta a un plug-in de reverb por s/pdif (si tienes una tarjeta decente), con lo que no tienes mermas de calidad y ahorras carga a tu cpu.

Pues si, lo de las entradas digitales es un punto a favor del procesador de Behringer.Podría usarlas en mi Motu. Claro está que no tengo pensado usar estas reverbs en la mezcla de los temas, es más bien para facilitar las cosas a los cantantes en el proceso de grabacion de voces, y de paso liberar un poco de la carga de procesado del pc. Probablemente lo acabe utilizando tb en algunas actuaciones.

No sé, quizas sea mejor echarle un vistazo en vivo en Musisol y juzgar in situ cual es la que me conviene.

Un saludo.
Subir
perdut
por el 05/04/2005
Pues a veces te puedes llevar una sorpresa en el tema de marcas...
Subir
VocoderPower
por el 05/04/2005
perdut escribió:
No te puedo decir nada sobre la Behringer, pero si que lleba entradas y salidas digitales a diferencia de la M300 que no las lleva.

:shock:

Si es una reverb para estudio y cada vez q la pases por e/s analogica te va a meter un poco mas de rudio vas a acabar por no usarla, pero no es el caso de la M300.
Subir
VocoderPower
por el 05/04/2005
ah, si no vas a utilizar el s/pdif mirate el Lexicon MPX110, q tiene digital pero solo de salida creo.

Edit: y es mas barato que el m300, en musicstore 140€ de oferta. A eso le sumas gastos de envio q son 20€ aprox. y voila.
Subir
robore
por el 05/04/2005
Al final he pillao el procesador de Behringer. Les voy a dar una oportunidad a estos alemanes.
Un saludo.
Subir
perdut
por el 06/04/2005
Uiii, lo siento robode, en la foto de vocoder veo conexiones s/pdif en la m300... la que tuve prestada no las tenia!!! No lo entiendo, pero era de las primeras porque ya hace tiempo, quizás las hayan añadido, no se. Perdona mi info. Pero bueno, creo que la alemana no te va a defraudar en relación calidad/precio, seguro. Todo lo que hacen estos vale más de lo que cuesta.

Ya nos contaras, ok? Siempre va bién saber que tal.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo