¿Que tal la tienda cut off de Barcelona?

  • 2
tantee
#16 por tantee el 03/02/2012
Pregunta por Mischa y dile que te cuente una historia que le paso con un tal Manuel... Se portaron como unos SEÑORES! Sin duda lo que vuelva a comprar, lo compro en: CUTT OFF.

No tenga nada que ver con la tienda, lo digo por si alguno se adelanta.
Subir
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 03/02/2012
Buena tiene está mas que recomendada...pero por favor, usen el buscador que esto está más que tratado ya...

Saludos
Subir
rusven
#18 por rusven el 03/02/2012
100% recomendada!!!
Subir
fecega
#19 por fecega el 27/11/2013
Sin duda la mejor elección que podéis hacer es Cutoff.
Vivo en Barcelona y he comparado precios de varias compañías tanto nacionales como internacionales y Cutoff tiene los mejores precios, ademas lo que mas me ha gustado ha sido el trato, ya que en todo momento me han aconsejado y se han involucrado al máximo con el pedido, intentado ayudarme en todo momento, sugiriendo lo que mas se podía ajustar a mis necesidades.
También han demostrado una gran honestidad y responsabilidad en su manejo; a nivel personal y profesional estáis contando con un gran equipo.

Saludos,
Subir
DeLaRocK
#20 por DeLaRocK el 27/11/2013
Yo tampoco he comprado nada aún allí, pero tengo amigos/conocidos que son dj's profesionales que no solo hablan bien de ella, sino que algunos hacen exposiciones y demos sobre nuevos aparatos. Así que viniendo de ellos pondría la mano en el fuego de que son profesionales y de fiar.
Subir
fecega
#21 por fecega el 28/11/2013
Yo si he comprado aquí y por eso lo comentaba, porque vale la pena tener un lugar de confianza; si hubiera sabido antes, habría ahorrado casi dos semanas de tiempo dedicado a la búsqueda de un buen sitio
Subir
Gabi
#22 por Gabi el 28/11/2013
Buenas compañeros..Pues mi experiencia es de 200%..Mischa es un crack y te ayuda en todo..No se cuantas cosas compre pero ya perdí la cuenta jeje..

Yo vivo en Palma y 24 horas después del ingreso ya lo tengo en casa jeje…

Saludos

Gabi

:plasplas:
Subir
Collins
#23 por Collins el 30/12/2013
Yo el otro dia fui a buscar mi pedido a su showroom en la calle rocafort 120 al lado de entença y el servicio está bastante bien y todo perfecto :)
Subir
preambulo
#24 por preambulo el 26/01/2015
Buenas chicos, yo he comprado aqui hace unos dias un previo 710 twin de ua y una tarjeta dsp uad 2 solo y la atencion fue buenisima, contestan super rapido con agrado, hay un tal Misha que es estupendo el muchacho y me llego de un dia a otro super pronto por la malana, atienden todas tus dudas sin compromiso de lo que sea, la verdad que de todos los sitios que he comprado por internet en españa, el mejor sin duda es cut off, el paquete llega super bien envuelto y con la pegatina de muy fragil en grande, y son super serios y rapidos.
Saludos a todos los hispasonicos y a cut of animarles a seguir así.
Subir
Karen Ruano
#25 por Karen Ruano el 22/10/2020
A día de hoy en la tienda de Barcelona te atienden súper bien, recomendadisimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo