Que tal trabaja la Digi 002?

HushWave
#1 por HushWave el 04/09/2005
Esta es mi nueva pregunta, tengo pensado comprarme la digi 002 para trabajar con Pro tools, se ve muy bien y se que muchos la tienen pero me gustaria escuchar comentarios, que ventajas tiene? cuales son sus desventajas? etc. etc. muchas gracias! 8)
Subir
HushWave
#2 por HushWave el 05/09/2005
:roll: nadie?
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 05/09/2005
Mi experiencia con la DIGI 002R, es muy buena.
He leido que a algunos usuarios les ha dado problemas, no es mi caso.
Por el momento, y toco madera, no me ha fallado nunca.
Se integra bien con Cubase y con protools hacen un sistema estable si tienes buena máquina para trabajar.
Si tienes claro que vas a trabajar con Pt, es una buena compra.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 05/09/2005
La Digi 002 (tengo una), es una solución bastante completa para trabajar con ProTools LE. Suena bien y te da control sobre la mayoría de las funciones del software. Los 4 previos suenan bastante dignos y además siempre te puede servir como una pequeña mesa digital con dinámica y eq por canal, reverb y delay , lo cual no está nada mal. :lol:
Por otro lado, la calidad de construcción deja bastante que desear. Mucha gente ha tenido problemas con la fuente de alimentación (yo soy uno de ellos) y los faders son una porquería que parece que están hechos con una chapa de cocacola.:evil:
Salvando estos detalles, es un interface super versátil que te proporciona 18 entradas simultáneas de grabación (8 analógicas y 10 digitales) y te introduce en el "Fascinante mundo de Pro Tools", en el cual no dejarás nunca de gastarte dinero y de maldecir de vez en cuando el mundo de los ordenadores, cuando la máquina no termine de hacer lo que tú quieres (pero eso ocurre con cualquier DAW que elijas). Eso si, a mí me encanta Pro Tools :wink: (cuando no le odio...) :evil:
:lol: :shock: :? :( :roll: :D :-k
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 05/09/2005
Muchas gracias a ambos, de seguro quiero trabajar con Pro Tools ya que fui a un estudio de un compañero y me encanto, la Digi 002, su pinta me llama mucho la atencion, saludos!
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 12/09/2005
yo tengo un amigo k usaba motu 896 o algo asi, con 8 previos y eso, no recuerdo bien el modelo y no estoi muy puesto y uso una digi 002 y mnop le gsuto nada comparao con la motu


saludos
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 13/09/2005
wow, pero que clase de trabajo realizaba?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo