Se pude, pero es un marrón enorme con los drivers...
Muy mal hamijo, muchos problemas de compatibilidad gracias al magnifico Windows Vista. Tendras un ordenador cojonudo que no podras exprimir gracias a la incompatibilidad de la mayoria de plugins de audio con Vista. Tal y como estan las cosas con esto del Vista te recomiendo que por el mismo precio te compres un Mac.
Yo tuve uno y me lo vendi por eBay al ver que no me funcionaban la mayoria de plugins y VST (y no eran poco conocidos) y los majos de Sony no querian darme drivers para pasarme a XP. Perdí mucho dinero con la venta. Ahora estoy con un sobremesa que compré por piezas y voy mas que contento con el XP y seguro que no instalare el Vista para nada. Ahí mis 2 centavos.
Un saludo!
Salvo que sea de gama alta yo evitaría los VAIO, el rendimiento no me convence nada ni incluso así... Eso sí, la pantalla mola...
No te lo recomiendo, siempre y cuando quieras usar XP, que considero que rinde muuucho más y mejor que Vista.
Mirate Dell. A mi me va lujo y es bastante asequible.
Saludos!
Vente a la gama alta de Dell, creo recordar XPS o parecido, y lo pides con el XP. Mi hermano tiene uno de la gama Vostro que es inferior y la verdad es que va perfecto.
Sony es Sony. Yo no me gastaba el dinero en un SONY ni de coña
Es que en Sony lo que pagas es la marca..no el pc..!
Aparte de tener las mejores pantallas del mercado (de ahi su alto precio), no nos engañemos, son pedazos de portatiles, conozco a poca gente que le haya ido mal un vaio. Yo me compré un Acer porque no llegaba al sony, por cierto que me ha salido weno weno.
Yo tengo uno y la verdad que anda muy bien. Le instalé el xp y todos sus respectivos drivers.
Es un poco mas cara pero anda muy bien
Me gustaria apuntar que a mi los Vaio en si no me parecen malos, me parecen un autentico pepino que vale cada euro que pagas. Eso si, esto que han hecho con el Vista que no te dejen instalar XP me parece vergonzoso. Gracias a esta gracia me he tenido que vender un portatil cojonudo por la parida del sistema operativo y sus innumerables problemas de compatibilidad...
Edito: Si tuviera que comprarme un portatil ahora, seria un Mac.
Sony tiene probablemente el mejor servicio técnico junto con Dell, algo a tener muy en cuenta en este tipo de cacharros. No como Apple, que conozco casos que directamente le han robado los portatiles...