¿Qué tal vais con el nuevo foro?

Sa Garcia
#46 por Sa Garcia el 02/07/2015
Soyuz escribió:
¿Qué tal vais con el nuevo foro?


Suelo ir una vez todos los días, a veces incluso dos. Gracias por preguntar.

Lo único que echo de menos es que los pulgares cambien de color cuando votas un comentario para saber si has votado o no. Antes estaba verde y cuando votabas se ponía gris, así se sabía que ya habías votado el comentario. Minucias sin importancia. Aunque lo del fondo tan blanco, creo que sigue siendo bastante brillante. Pero prefiero que sea así que no fondo negro que es cuando me dejo los ojos (experiencia desagradable de algunas páginas). Un gris pálido o algo así creo que estaría mejor.

Pero no extraño mucho la anterior versión, si no, no estaría por aquí todavía (guiño, guiño).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2015
Aquí otro que nunca se había fijado en la parte donde pone "último post"..... :-/

Sobre lo del fondo blanco, a mi no me molesta, pero ponerlo en un gris claro no sería un cambio drástico y ayudaría a aquellos que les molesta el blanco nuclear.
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 02/07/2015
#47 Lo estamos pensando y probando algunas combinaciones, aunque a mi me encanta así, pero bueno...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#49 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2015
Francamente a mi me molesta 0 y lo veo super limpio así.
Subir
supertorpe
#50 por supertorpe el 02/07/2015
lunetico escribió:
En mi opinión el fondo blanco fatiga mas la visión. Creo que un tono gris suave mejoraria la experiencia de uso.

Dogbert escribió:
Yo tampoco creo que me llegue a acostumbrar al blanco del fondo. Es fatigante.

Max escribió:
...sigue sin gustarme el fondo tan claro. Fatiga mucho la visión

bicho escribió:
Estoy con Max que el fondo tan claro fatiga la vista.

eldeividd escribió:
Sobre el brillo en el fondo blanco, yo siempre tengo la pantalla al 25% de brillo.. Si lo pongo al 100% parece una linterna...

Alvarez_l escribió:
Coincido con mis compañeros, el fondo blanco cansa la vista mucho mas.


I agree...
5d8fc63a07bcc3d74f3d24898fd56-4129058.png
¡Muaahaaahaaahaahaa!
Subir
solker
#51 por solker el 02/07/2015
A mi no se me ven los iconos de la barra en mozilla para android. Adjunto captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-07-02-18-15-27.png
Subir
Pancho1974
#52 por Pancho1974 el 02/07/2015
pues otro más que se suma a los que el fondo tan blanco les fatiga la vista muy pronto. Sobre todo cuando pillo una de esas tardes de hacer música y estoy con Sonar con sus tonos grises y me paso por el foro a leer un rato, lo noto mucho. Por lo demás sólo agradecimientos por la renovación de la GUI. Saludos
Subir
Max
#53 por Max el 03/07/2015
#50


...creo que lo del color de fondo nunca se ha debatido tanto.

...cuando hay tantas "quejas" o sugerencias....es por algo.

...no se trata de ser tan drástico. Ni todo blanco ni todo negro, ambas cosas fatigan la vista. En el contraste adecuado es donde se ve si es más cómoda la lectura y eso implica que puedes estar más tiempo en el foro en cada conexión.

...pero vamos, que son los jarifantes los que deciden y ya sabemos que NO son cabezotas.... :silbar:







:satan:
Subir
1
AndreuRom Baneado
#54 por AndreuRom el 03/07/2015
Max escribió:
son los jarifantes los que deciden


gerifaltes.
Subir
Max
#55 por Max el 03/07/2015
AndreuRom escribió:
gerifaltes.


...esa es la palabra correcta. :fumeta:

...yo los llamo jerifantes......tienen el cuello muy largo....y hacen como las jirafas del zoo.....que pasan de todo :ook:
Subir
supertorpe
#56 por supertorpe el 03/07/2015
Max escribió:
Ni todo blanco ni todo negro, ambas cosas fatigan la vista.

Discrepo. Yo llevo con la versión "black & gold" desde la actualización y no me fatiga en absoluto.
Max escribió:
son los jarifantes los que deciden

Negativo. Cada uno puede personalizarlo a su gusto (como comentaba en el otro hilo)
Subir
Max
#57 por Max el 04/07/2015
#56

...entonces.....el "supertorpe" no eres tú.....soy yo :ook:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2015
Acabo de acordarme que había algo que no funciona...

la opción de insertar un tema a través de Soundcloud, cuando intento insertar un tema, y meto el link en lo de "Buscar un tema por su título y/o autor para insertarlo", el foro se queda buscando rato y rato y al final tengo que darle a cancelar porque no encuentra nada...
Subir
Mari Carme L´oc
#59 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
A mí me parece muy funcional y bastante rápido, muy pocas pegas en este aspecto le puedo oponer.
El único problema que tengo en este sentido es que no puedo editar los comentarios en la versión móvil (antes con android 4.4 y ahora con Android 5.02), lo comenté en el hilo de quejas y sugerencias técnicas y no he obtenido respuesta.
Subir
Soyuz mod
#60 por Soyuz el 04/07/2015
#59 Es un bug bastante estúpido que se arreglará a corto plazo. Mientras tanto, el truco para evitarlo es sencillo: poned el móvil en horizontal y los iconos quedarán habilitados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo