¿Que tal van los CDJ 1000 MK3 con el traktor Pro?

  • 1
ELITE
#1 por ELITE el 27/02/2010
Es por saberlo y hacer planes en un futuro.
Ya que al final me decanté por los CDJ MK3 y me gustaría saber si funcionan correctamente con el Traktor Pro.
Imagino que si, pero por si acaso pregunto ...

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 27/02/2010
ELITE1 escribió:
Es por saberlo y hacer planes en un futuro.
Ya que al final me decanté por los CDJ MK3 y me gustaría saber si funcionan correctamente con el Traktor Pro.
Imagino que si, pero por si acaso pregunto ...

Gracias de antemano.


Yo tengo los cdj1000 mk3 pero no tengo el traktor,,, pero aunque no lo tenga te aseguro 100% de que funciona perfectamente.

Lo se seguro porque es lo que usa Carl Cox. Lleva su mesa vestax, los cdj1000 y su mac con el traktor scratch pro.

un saludo.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 27/02/2010
Yo lo he usado con los 1000 pero no se si eran los mk3, pero iban perfecto.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 27/02/2010
pero usar time code cd a esta altura es dar un paso atras ...existiendo el midi que se quite todo lo otro del medio .
Subir
OFT
#5 por OFT el 27/02/2010
man-tk escribió:
pero usar time code cd a esta altura es dar un paso atras ...existiendo el midi que se quite todo lo otro del medio .

+1

si tienes previsto utilizar traktor pro, por el precio de los dos cdj te pillas una xone 4d. que es lo mejor para utilizar con traktor, vamos....bajo mi opinion.

saludos.
Subir
ELITE
#6 por ELITE el 27/02/2010
man-tk escribió:
pero usar time code cd a esta altura es dar un paso atras ...existiendo el midi que se quite todo lo otro del medio .

¿Que utilizas tu o que me aconsejarias?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 27/02/2010
ELITE1 escribió:

¿Que utilizas tu o que me aconsejarias?


Traktor scratch pro (con vinilos )
Vdj con Denon 3700's (MIdi Mode)
y en breve Pioneer cdj2000 (100 % Midi)

posibilidades hay un millon .... depende de lo que tengas para gastar
Subir
ErnestoASV
#8 por ErnestoASV el 27/02/2010
man-tk escribió:
pero usar time code cd a esta altura es dar un paso atras ...existiendo el midi que se quite todo lo otro del medio .


Permiteme que discrepe. Yo diria que hay maneras "diferentes" de pinchar.

Yo llevo poniendo musica a nivel casero desde el 93. Ahora mi equipo se compone de Traktor, Xone 4D y dos CDJ1000MK3.

Pues bien, cuando quiero pinchar "a lo moderno", tapo con un trapo los cdj, jejeje. Utilizo el traktor con los 4 decks sincronizados al master y con la Xone 4D debidamente mapeada lo flipo.

Peeeeero, cuando me entra la morriña, le quito el marcador de BPM a los decks de traktor, quito el trapo a los CDJ, y pincho como si fueran dos platos. A la antigua usanza, vamos. Lo unico es que sigo gastando el mapeo Midi de la Xone para lanzar loops y efectos.

Pero lo dicho, dos maneras diferentes de hacer lo mismo. En mi opinion, una no es mejor que la otra.


Y si Elite1, yo tengo los CDJ y van de lujo con Traktor. Ningun problema.

PD: Bonito careto te has puesto (ACTV)..........que recuerdos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Trms
#9 por Trms el 27/02/2010
Dejarse 2000 o más pavos en unos controladores, francamente no lo acabo de ver.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 27/02/2010
ErnestoASV escribió:

Peeeeero, cuando me entra la morriña, le quito el marcador de BPM a los decks de traktor, quito el trapo a los CDJ, y pincho como si fueran dos platos. A la antigua usanza, vamos.



a mi si me entra la morriña uso los Technics , que esa es la antigua usanza .. Pinchar con Time coded Cd es soso soso , vamos , sin gracia .
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 27/02/2010
Triames escribió:
Dejarse 2000 o más pavos en unos controladores, francamente no lo acabo de ver.

Pues todo depende de donde y como lo uses .
En breve tendremos en casi todas las cabinas los Cdj900 o 2000 , con eso puedes pinchar en modo CD , en MIDI o como tu quieras ...que con 3 Cdj no necesitas mucho mas en cabina .

Si acaso mantener los platos para dar un poco mas de show y no olvidarnos de donde venimos , que ademas siempre es bonito verlos girando .
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 28/02/2010
jejejeje todos tienen su puntito de razón... sea como sea lo importante es encontrar tu manera de pasarlo bien pinchando, claramente combinaciones hay miles. Yo ahora mismo tengo(voy a tener de aqui a dos semanas) una configuración parecida a la de ErnestoASV y mi idea es usar la Xone 4d para dos decks con traktor pro y los cdj para los otros dos decks sin time code y los dos technics esperando su momento, ahora como bien dicen hay muchísimas mas combinaciones que probaré hasta encontrar la ideal para mi.
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 28/02/2010
Mi consejo,

acabo de llegar de un bolo, he estado pinchando en una discoteca y no he tocado para nada los cdjs, trabajar con traktor y mp3, es lo mejor, estoy mas comodo trabajando asi...

Asique comprate un controlador midi bueno...

saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#14 por Jeri_Jarko el 28/02/2010
Yo lo tengo en mi casa para poddr usar los TC con vinilo o CD, y con el CD, es mucho mas fácil pinchar y cuadrar las mezclas. Además el tema de los CUE no está muy conseguido, ya que para llevar el gráfico al CUE tienes que darle 2 veces al botón CUE, pero eso son minucias.

* Carl Cox pincha así creo recordar, bueno con los de DVD la mayoría de las veces...
Subir
strikin
#15 por strikin el 28/02/2010
Yo es que veo absurdo usar traktor con cdj....si se usa traktor es para poder pinchar temas en digital(aparte de los propios efectos del traktor). Con cdj los temas en digital te los grabas en CD y a correr, no veo necesidad de utilizar el traktor y tener que llevarte el portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo