¿Que tal van estos? Monitores Event tr-6

JPablo
#1 por JPablo el 05/09/2005
gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 06/09/2005
Los Event son buenos monitores. Creo que comparados con otros son bastante claros y brillantes. Supongo que hay opiniones para todos los gustos, pero creo que es bueno no mezclar con monitores en los que los bajos se oyen demasiado. Los bajos hacen que una canción nos suene algo mejor, crean más atmósfera, pero eso puede estar bien al escuchar música, no al mezclarla. Es preferible una respuesta plana, aunque parezca que suena algo peor.

De todas maneras los TR6 deben tener una buena respuesta de bajos ya que están entre los de 5" y los de 8" (a mayor diámetro del cono, más bajos). Si son para una habitación normal, creo que es más que suficiente.
Subir
JPablo
#3 por JPablo el 06/09/2005
Muchas gracias por publicar tu respuesta, la verdad es que me estoy volviendo loco con tantas marcas, y es que no me creo ninguna repuesta en frecuencias de ninguna marca.
Creo q todo esto va en funcion del presupuesto q tengas y si tienes la suerte de poder probar para tener alguna referencia de como responden. ¡Q piensas?????
Subir
Q
#4 por Q el 06/09/2005
Cuando me compré mis monitores (Event PS5) pude escuchar unos cuantos en la tienda, todos conectados al mismo ordenador. El vendedoir iba cambiando de uno a otro para que notase la diferencia. Además, ya los conocía por otro lado.
En temas de música siempre pasa lo mismo. Es una afición cara y en realidad no tenemos casi ni idea de si algo es mejor o peor. Y encima resulta que a veces hay cosas más apropiadas según el estilo, etc. Es un comecocos.
Yo lo compro todo en la misma tienda y al mismo vendedor, que es ingeniero de sonido. Me suele explicar con todo detalle lo que necesito saber para tomar la decisión correcta. Se le nota que es profesor de sonido. Incluso a veces me ha convencido de que no era necesario gastarme tanto dinero en algún que otro aparato porque no era necesario. La verdad es que es una suerte poder fiarte de alguien.
Además, al comprar aparatos de gamas medias o altas, seguramente la mayoría de nosotros tenemos de sobras. Lo que nos falta al final son conocimientos y no aparatos.
Subir
1
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 07/09/2005
yo acabo de pillar unos event tr5 y son increibles a mi parecer...ya los escuché en una tienda comparándolos con ESI...Maudio...y suenan cristalinos, pero lo mejor que tienen yo creo es que a pesar de tener 5" tienen unos bajos muy definidos y un stereo increible.
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 07/09/2005
yo tengo unos tr6 y no están mal pero tampoco son la panacea, claro que has de comprarlos con otros monitores similares de similar precio...lo malo es cuando tienes un tr6 y otros tienen uno genelec de 6 pulgadas y escuchas unos bajos más gordos en los genelec que en tus tr6...claro que, como he dicho, lo mejor es comprarlos con los de su rango de precio...

No son mala compra, son bastante claros y estan bastante nivelados, trabajar con ellos durante mucho rato no te fatiga, lo cual es bastante positivo y una vez les pillas el truco resultan bastante fiables.


un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo