Sobre las UAD, la verdad es que ahora que me pasé a logic estoy flipando con ellas. Me gustan mucho la reverb plate 140, los compresores son brutales... sobre todo el 1176LN. Se lo pasas a cualquier cosa y te da un sonido muy característico. El modo "compresión bestial" con todos los botones del ratio pulsados es muy bueno para bajos, bombos...
El compresor teletronix también es muy bueno. Sonido añejo para pasar voces por ahí y guitarras...
El pultec pro es una vilguería de ecualizador. Es cierto que da más latencia que el resto de plugins, porque trabaja con una frecuencia de muestreo de 192 kh. También ocurre ésto con los otros dos plugin de masterización de UAD: el ecualizador y el limitador precission.
El pultec pro lo uso para finalizar la mezcla porque me gusta el toque que le da. Es un ecualizador que si le metes agudos a saco suena agudo, pero bien... es muy intuitivo también.
De ecualizadores viene bien surtido porque el cambrigde también es genial. Consume poco y suena que te cagas
Las reverbs realverb pro y dreamverb aun estoy aprendiendo a usarlas y por ahora no me gustan nada.
Pero el campeón de campeones es el compresor Fairchild 670...consume bastante, pero la pista en la que hallas elegido ponerlo te lo agradece.
Son efectos muy buenos. Las reverbs son moderadas en el consumo (excepto la 140).
Los modulos Nigel no los uso, pero son efectos que suenan muy bien y bastante variados. Aparte de para procesar guitarras, te pueden servir como efectos para los sintes
A mi también me gustan mucho porque son emulaciones de aparatos antiguos... habrá gente que prefiera otro tipo de plugins.