Taller de producción musical con Paco Salazar

willytornado
#1 por willytornado el 15/04/2021
Sesiones clandestinas presenta:
"Taller de producción musical con Paco Salazar"

Del 10 al 13 de Junio en los Estudios La Casa Murada. Info: https://www.sesionesclandestinas.net/produccionmusicalconpacosalazar & https://www.instagram.com/sesiones__clandestinas

En estas Clandestinas viviremos el proceso de producción, grabación y mezcla de una canción. Invitaremos a un grupo con el que trabajaremos esta canción como haríamos en una situación real; con el tiempo y la calma para poder explicar las decisiones, y compartir con todos los participantes las dudas e inquietudes que vayan surgiendo.

De esta manera, los participantes podrán vivir de una manera muy orgánica y directa todo el proceso, pudiendo formar parte de él.

Paco Salazar será el encargado de esta clandestina. Es un reconocido músico y productor que ha compartido canciones con Dani Martin, Aitana, Rayden, Pol Granch, Raphael, Fuel Fandango, la Oreja de Van Gogh, y un largo etcétera.


" No sé qué ocurrirá en estas sesiones clandestinas con el mínimo detalle, lo que es seguro es que pasaremos por procesos puramente musicales y puramente técnicos.

Pero siendo importante todo esto, es muy crucial también que vivamos el viaje desde un punto de vista emocional, de realización y de imprevistos sorpresivos.

La producción es arte al servicio del arte. Así lo he concebido siempre, sea el fin que sea el que va a tener el resultado."​

Paco Salazar
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-04-14 at 09.26.52.jpeg
Subir
Joseg012
#2 por Joseg012 el 16/04/2021
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo