Taller "Versiones"

micol
#16 por micol el 22/11/2005
Dale!!
Y por qué no pedimos un taller para hacer versiones de Depeche Mode también...
Sería útil!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 22/11/2005
Si el tema para versionar va a ser la bso de pasión de gavilanes, yo me retiro :(
Subir
pop
#18 por pop el 22/11/2005
no hombre, supongo que estaban de coña... ¿porque estabais de coña, no? :paletas:

Mira que en la historia de la música hay muchos temas para versionar.

Pasión de gavilanes es un fracaso desde ya :D
Subir
Altair
#19 por Altair el 22/11/2005
Es verdad, sería mejor versionar el del Frijolito :mrgreen:
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 22/11/2005
Me apunto tambien, pero pasion de gavilanes no xD.
Subir
Sordoloco
#21 por Sordoloco el 22/11/2005
Miembros confirmados:
DrugSlove
pop
PSGirl
Feadur
altairSound
Pacus73
lindeman
Soldat
Stoniano

¿Nadie más?

¿Cuánto tiempo os parecería bien para acabar el tema?

-lo de los gavilanes era un suponer cachondo, el tema debería escogerse entre todos, aunque lo de DM creo que ya está muy sobado por aquí no? no estáis empachaos?-
Subir
spike
#22 por spike el 22/11/2005
Yo tb me apunto si no os molesta
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 22/11/2005
Yo me apunto...hacer algo en plan cachondo y tal esta bien. Desafortunadamente mi trabajo me da poco tiempo libre y no me puedo comprometer a terminar ningun tema en un plazo mas o menos rapido. Aun asi lo intentaré!
Subir
Altair
#24 por Altair el 22/11/2005
Bueno, yo creo que tampoco hace falta que nadie se comprometa ni nada. Si no es un concurso, no habría por qué apuntarse previamente para poder participar. Simplemente se propone un tema, más o menos consensuado entre los que andemos por aquí, y todo el que quiera irse sumando pues se pone a hacer algo, y conforme se vayan terminando pues se van colgando para su posterior despelleje por parte de la afición.
El plazo podría ser algo orientativo, pero tampoco estricto. O sea, pongamos que son 15 dias, pues bien... si alguien presenta algo a los 20 o 25 dias pues mira, uno más para el bote. Vamos, que poner un plazo sería más bien para que tampoco fuera a llegar gente 2 meses después con un tema, cuando ya estuvieramos liados con otro. Aunque, en realidad, tampoco pasa nada, no?.
Vamos, digo yo....

Propuesta de tema: "Adagio de Albinoni", que es 100% libre de derechos de autor, y creo que es destrozable de múltiples maneras.

Venga, más propuestas :)
Subir
pop
#25 por pop el 22/11/2005
Ey, propongo una cosilla:

-Cada persona podría elegir un tema a versionar y luego todos esos temas se repartirían aleatoriamente entre los participantes. Así, por ejemplo, me tocaría a mi el tema que quería versionar fulanito y viceversa.

La opción de hacer un único tema todos también me mola. Es solo por dar ideas :)
Subir
Pacus73
#26 por Pacus73 el 22/11/2005
Jo pop, me lo has quitado de la tecla...

Me parece una idea genial, por ejemplo:

10 participantes. 10 canciones cada una de ellas elejidas por cada uno de los participantes. 10 versiones adjudicadas al azar realizada por cada uno de los 10 participantes. BUENO, BASTA YAAAaaa...

Parece la promo de Gran Hermano...

Pero me parece que así sería genial y divertido.

Saludos...
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 22/11/2005
Pues me apunto ...
La unica pega es que 10 dias me parece muy poquito.
Con el tema del curro, viajes y demas mondongos, al final se que me tirare mas de 10 dias para hacer una version.
Yo creo que 20 dias esta bien y nos da tiempo incluso a colaboraciones y todo!

Pensadlo.
Con respecto al tema a elegir para versionar ... uf ... tened piedad, vale???

Saludos walerianos! 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 22/11/2005
Me gusta el sistema ese de que cada uno elija un tema y que ese tema le toque a otro, al azar. Así podríamos ver cómo quedan nuestros temas favoritos en manos de otros hispasónicos. Para que fuera más sencillo, yo creo que deberíamos hacerlo como creo que leí por ahí arriba: un mes. El día 1 se asignan los temas. El día 30 (o 31) deberían estar finalizados todos los temas. Así no hay que estar pendientes de fechas, sino que se sabe que a final de mes hay que tenerlo terminado. Y antes de final de mes, se van proponiendo los nuevos temas para tenerlos asignados el 1 del siguiente mes, y así siempre. Creo que es más sencillo así.
En la práctica siempre hemos visto por aquí que menos de un mes no es un plazo muy realista.
Subir
Altair
#29 por Altair el 22/11/2005
Lo malo del sistema ese de las canciones al azar es que si alguien finalmente no termina el tema que le toca, la cosa queda coja. Yo es que no me fio mucho de mi mismo, asi que por eso no me gusta comprometerme a nada. Cuando empiezo algo nunca se si lo voy a terminar, y claro, si tengo que hacer el tema propuesto por otro y al final no lo acabo, pues el otro se queda sin ver como queda. Y seguramente a alguno más le pasará algo así. :D
Subir
lindeman
#30 por lindeman el 22/11/2005
altairSound escribió:
Lo malo del sistema ese de las canciones al azar es que si alguien finalmente no termina el tema que le toca, la cosa queda coja. Yo es que no me fio mucho de mi mismo, asi que por eso no me gusta comprometerme a nada. Cuando empiezo algo nunca se si lo voy a terminar, y claro, si tengo que hacer el tema propuesto por otro y al final no lo acabo, pues el otro se queda sin ver como queda. Y seguramente a alguno más le pasará algo así. :D


pues a mi me parece bien,asi entra en juego el factor sorpresa.

y hombre mejor o peor se puede acabar casi cualquier tema.no se es mi humilde opinion.saludosssss :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo