Taller "Versiones"

Pacus73
#76 por Pacus73 el 24/11/2005
Pues no me parece mal, peroooo... Porque empezar el dia 1 si se puede empezar ya???. Quiero decir, que si se elije pronto, porque esperar???.

Por cierto, va a ser mas que dificil elejir un tema entre todos, por no decir imposible. Creo que lo ideal sería que Sordoloco lo elijiera sin dar muchos rodeos. Mas que nada para que no se eternice esto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sordoloco
#77 por Sordoloco el 24/11/2005
Ale, pues en principio que así sea. Si alguien no está de acuerdo que lo exponga (mejor que lo haga en el taller, claro) hasta el 30/11 para la selección, y hasta el 31/12 para la creación.
JJmax escribió:

Sordoloco, hay que concretar eso de las pagas eh.
:birras:

Yo estoy dispuesto a hacer donaciones a los creadores de versiones que me gusten, pero advierto que irán en función de mis ingresos... :)
Subir
JJmax
#78 por JJmax el 24/11/2005
asi de generosos tendrian que ser todods los jefes.
Subir
walerandei mod
#79 por walerandei el 24/11/2005
No quiero ser plasta, peroooooo ...
Existe la posibilidad de q elijamos una cancion coherente para versionar????????. Razones?:
- Primero porq no dispongo de mucho tiempo fisico para meterme en el estudio, y si invierto tiempo en esta idea (q me parece genial), me gustaria q fuera en una cancion seria y que me insentive a versionarla y q sienta q el tiempo invertido luego tendra sus frutos para lo q explico a continuacion ... :

- Por otro lado, luego me gustaria poder subirla a mi seccion de mp3 y una version de "Pasion de gavilanes" no me gustaria que alli estuviera (amen q me torturaria el solo hecho de tener q escuchar esos coros y arreglos ordinarios del etma original).

Asi como uno esperaria poder divertirse en este taller, tambien me gustaria q sus frutos puedan ser publicados con un objeto serio detras. Tened un poquito de piedad .... vale?

Saludos walerianos! 8)
Subir
Pacus73
#80 por Pacus73 el 24/11/2005
Hola.

Se me a ocurrido que porque no "versioneamos" un tema de algún grupo legendario, por ejemplo, Queen o algo así?

Y eso que yo no soy rockero, más bien electrónico pero sería interesante.

Saludos.
Subir
HoRgH
#81 por HoRgH el 24/11/2005
Estoy con pacus...algo legendario ...no se...ahora se me ocurre "imagine" de lennon. (por ejemplo)
Subir
barny666
#82 por barny666 el 24/11/2005
HoRgH escribió:
Estoy con pacus...algo legendario ...no se...ahora se me ocurre "imagine" de lennon. (por ejemplo)


voto por ese

saludos
Subir
Sordoloco
#83 por Sordoloco el 24/11/2005
La "convocatoria" de participantes y propuesta de temas para esta primera versión dura hasta el 30/11. Cada miembro del taller propondrá un tema y luego se votará entre todos (uno no se podrá votar a sí mismo). Si alguien cree que hay alguna manera más democrática de hacerlo que lo proponga, claro. Ya hay unos 15 participantes! menudo recopilatorio más majo va a quedar! :)
Subir
JJmax
#84 por JJmax el 25/11/2005
bueno, supongo que esto ha sido una carrera un poco corta para mi.
por motivos ajenos a mi persona, me veo obligado ha abandonar.
No creo que pueda disponer del tiempo adecuado.
La verdad es que me hacia mucha ilusion, pero me han surgido asintos, que no puedo ignorar.

De todas formas, siempre hay tiempo para decir algo por estos lares. :wink:

Saludos y suerte.
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 25/11/2005
Hey Sordoloco ...
Comentale a la gente, para que se unan al foro del Taller ... asi el debate de con que cancion comenzar lo hacemos en un solo sitio, y no en dos.

Sino, esto va a ser un caos.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Alanml
#86 por Alanml el 25/11/2005
Yo me apunto, se puede aun¿?
Subir
Feadur
#87 por Feadur el 25/11/2005
Claro Alanml, solo tienes que ir al taller de versiones i solicitar la admision, aun estamos eleigiendo temas :D
Subir
Sordoloco
#88 por Sordoloco el 26/11/2005
Atención! el plazo de propuesta de tema y votación se ha adelantado y finaliza el domingo por la noche.
PSGirl escribió:
Me apunto también (hay madre, que me estoy apuntando a cualquier bombardeo).
Por uno más no pasa nada...
Soldat escribió:
Me parece muy buena idea, pero lo el plazo de 10 dias lo veo dificil por tema de mi trabajo.
Ei! que tienes un mes!
jotun6662 escribió:
De todos modos me apunto.
has de solicitar tu entrada al taller y en un santiamén estas con nosotros
Alternativo22 escribió:
A mi me gustaría participar y me da igual cómo sea el sorteo del tema, lo guapo es luego llevarlo a cabo en tu estilo, no?? pos eso, apuntadme
te digo lo mismo que a jotun
Black_Dominant escribió:
yo me apunto tambien!! Y tambien creo que seria mejor un mismo tema para todos.
pos padentro
gun_monkey escribió:
Yo ya hice una versión del tema que vais a elegir así que tengo ventaja
Ei! un mono vidente! xD
gun_monkey escribió:
¿me apunto?
claro totto!
Subir
Jotun Studio
#89 por Jotun Studio el 28/11/2005
Si uno se apunta y no tiene tiempo al final para atender bien al taller..pasa algo?? Lo digo para, en funcion de la respuesta, apuntarme o no.

Gracias.
Subir
Black_Dominant
#90 por Black_Dominant el 30/11/2005
que ya estamos a 30!!! cual es el tema a versionar????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo