Talleres

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 29/06/2004
Hola,

Estoy intentando enterarme de que va esto de los talleres, pero cuando le doy a que son? me dice que está en construcción, y si le doy a algún taller, me dicen que no estoy autorizado...

Hay por lo menos un Tópic donde se explique de que carajo van los talleres y como aceder a ellos?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
TClaw
TClaw
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 29/06/2004
Gracias TClaw, menos mal que informados, haberlos, haylos. ;-)
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 29/06/2004
Bien, ya estoy enterado de que son los talleres. Idea cojonuda. Y ahora, hay forma de enterarse de que van los talleres actualmente abiertos? porque con tanta restricción...
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 29/06/2004
Cuando intentas entrar te pone una descripcion de de que van...

aun asi...

10x10: 10 musicos que hacen 10 muestras de menos de un segundo de duracion teniendo 100 muestras para ir haciendo temas...

Fusion Sudaka: Segun tengo entendido es un Hilillo pero con gente de sudamerica... no se mas...

Tronic: Trance + Hispasonic (por ponerle nombre) Grupo virtual que intenta hacer algun tema conjunto de ttrance...

Metaluzos: El nombre los describe bastante bien, todo tipo de metal.

Jaula de Grillos: Taller experimental que dicen intentaran hacer musica rara con sonidos raros... Tb dicen ser mas del rock que de la electronica...

Eso es todo...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 29/06/2004
Creo que mañana ya estará todo más explicado de cara al público y también habrá mayor accesibilidad a lo que es cada taller, respetando su privacidad en todo caso (aunque podrá haber talleres totalmente públicos). Perdona el "secretismo", pero está todo en fase de rodaje digamos; intentamos aprender de la propia experiencia de estos primeros talleres para que los que vengan en el futuro tengan las cosas ya organizadas y resueltas.
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 29/06/2004
Genial! Gracias 1000 de nuevo TClaw.
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 29/06/2004
Ok Soyuz, esperaré entonces.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo