Talón de Aquiles del Waldorf Quantum

[ЯKR]
#1 por [ЯKR] el 19/09/2019
En este vídeo se puede constatar el "coñazo" que supone manejar y configurar el Waldorf Quantum a través de una pantallita. No es para mi.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 19/09/2019
[ЯKR] escribió:
En este vídeo se puede constatar el "coñazo" que supone manejar y configurar el Waldorf Quantum a través de una pantallita.


hombre, esto es como todo lo tactil con la pantallita, antes la MPC-X era un engorro total, pero los cambios que a sufrido en poco tiempo la han hecho muy potente y unica, y siguen mejorando sus sitema para su funcionalidad precisa con las funciones en pantalla.

es un sinte que va a estar muchos años en tienda, si mejoran la esperiencia de usuario el sinte va a ser un pepino mucho mas serio de lo que es ahora ( que ya es decir).

lo que yo no me compraria nunca es algo de tecnologia zen-core como el nuevo fantom, eso por el mismo precio de este Quantum, pues como que mejor se lo compren otros y cometan sus errores por mi, pero a mi no me va a seducir ni lo mas minimo sabiendo lo que ya se sabe y se que es pronto para decirlo, aunque lo que se esta sabiendo de esto ya me hace mirar a otras cosas que lleven mas tiempo en el mercado y con informacion mas detallada disponible.

antes prefiero este y ojo, no descarto que a este en un futuro le metan un secuenciador en alguna acualizacion de firmware, todo queda abierto a muchas posibilidades.

es pronto para decir ¨de esta agua no bebere¨, yo ando con la idea de financiarmelo, pero no se si ir a por este, o cojer algo masbarato que este.
Subir
[ЯKR]
#3 por [ЯKR] el 19/09/2019
Alguien escribió:
#2 por Libertizer


Actualmente sólo tengo sintes analógicos, pero me está tentando mucho las tablas de ondas, por eso llevo meses viendo todos los videos del Quantum.

Pero hete aquí que ha aparecido el Hydrasynth, cuyu interface me encanta y las posibilidades de tratamiento de las tablas de ondas son (para mi) espectaculares, sobre todo si las comparas con las formas de onda clásicas.
Subir
1
KFK101
#4 por KFK101 el 21/09/2019
#3 me ha pasado lo mismo, el Hydrasynth parece muy bueno e intuitivo :teclado:
Subir
KFK101
#5 por KFK101 el 21/09/2019
El del video tiene mucha razón cuando dice que la interfaz de usuario es muy importante ya que pra sacar rendimiento de un sinte le tienes que dedicar muchas horas.
A mi, las pantallas táctiles siempre me han cansado a la hora de trabajar con sintes. Me es más fácil con una interfaz más “física” y, como mucho, una pantalla para la información.
En cualquier caso, el Quantum es un gran instrumento, de eso seguro que nadie duda.
Subir
LuisG
#6 por LuisG el 28/03/2020
Nuevo software:



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo