"[ЯKR escribió:
En este vídeo se puede constatar el "coñazo" que supone manejar y configurar el Waldorf Quantum a través de una pantallita.
hombre, esto es como todo lo tactil con la pantallita, antes la MPC-X era un engorro total, pero los cambios que a sufrido en poco tiempo la han hecho muy potente y unica, y siguen mejorando sus sitema para su funcionalidad precisa con las funciones en pantalla.
es un sinte que va a estar muchos años en tienda, si mejoran la esperiencia de usuario el sinte va a ser un pepino mucho mas serio de lo que es ahora ( que ya es decir).
lo que yo no me compraria nunca es algo de tecnologia zen-core como el nuevo fantom, eso por el mismo precio de este Quantum, pues como que mejor se lo compren otros y cometan sus errores por mi, pero a mi no me va a seducir ni lo mas minimo sabiendo lo que ya se sabe y se que es pronto para decirlo, aunque lo que se esta sabiendo de esto ya me hace mirar a otras cosas que lleven mas tiempo en el mercado y con informacion mas detallada disponible.
antes prefiero este y ojo, no descarto que a este en un futuro le metan un secuenciador en alguna acualizacion de firmware, todo queda abierto a muchas posibilidades.
es pronto para decir ¨de esta agua no bebere¨, yo ando con la idea de financiarmelo, pero no se si ir a por este, o cojer algo masbarato que este.