Tamaño de un iMac

Saúl
#1 por Saúl el 09/09/2013
Estoy buscando un iMac de segunda mano, y le he echado el ojo a varios modelos que rondan precios similares.

El dilema esta en comprar el de 27 menos potente, con un i5 a 2,7Ghz o el de 21,5 con i7 a 2,8Ghz ambos de cuatro nucleos. no se si la diferencia de procesador renta a la larga, o si renta mas el tamaño de pantalla por ejemplo. ya tengo uno de 27, pero necesito uno nuevo. Esta pantalla es muy comoda para manejar comodamente los plugins del daw que use entre otras cosas, y no se si en la otra pantalla sera mas incomodo o me acostumbrare rapido.

el tema de la Ram no me preocupa porque se amplia facilmente.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 10/09/2013
No se, ¿cuánto cuesta cada uno? Si la diferencia no es muy notable..."burro grande ande o no ande"
Subir
Hai
#3 por Hai el 10/09/2013
O cable HDMI y lo conectas a un lcd de 40 pulgadas... :mrgreen:
Subir
kiket
#4 por kiket el 10/09/2013
¿Has barajado la opción de pillarte el de 21" con mejor procesador y luego añadirle un monitor extra? Yo desde que uso dos monitores en el curro ya no quiero trabajar con uno solo.
Subir
Saúl
#5 por Saúl el 10/09/2013
Valen lo mismo o varian poco, el caso es que uno tiene mas pantalla y otro mas procesador. Considero ambas importantes, pero cual mas?
Subir
Saúl
#6 por Saúl el 10/09/2013
La verdad es que dos monitores es mas comodo que uno solo grande, el caso es que eso seria mas caro.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 10/09/2013
¿y por qué no PC igual o más potente que el iMac más potente y pantalla grande por el mismo precio?
Subir
Saúl
#8 por Saúl el 10/09/2013
Porque no quiero un PC, estoy acostumbrado a mac, tengo software para mac, me gusta mac...
Subir
Born®
#9 por Born® el 10/09/2013
#8

Exacto, te comprendo perfectamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo