Tamaño del texto

Mishara
#1 por Mishara el 21/07/2009
Hola,
Tengo el siguiente problema:
El texto de Logic es realmente pequeño, tengo un iMac con un monitor de 20" y una resolución de 1680, en las opciones de Logic veo la posibilidad de hacer las letras de las ventanas grandes, pero por ejemplo el texto de la lista de presets de un Plugin o la lista de plugins, es demasiado pequeña para mi, lo suficiente como para que sea un serio problema usar logic si no soluciono esto.
Antes usaba widows y en las preferencias podias aumentar el tamaño del texto de todo el SO, en Mac no encuentro esa opción, i no quiero bajar la resolución de la pantalla porque se pierde definición y cansa mucho la vista, he intentado hacerlo con programas como Silk y Tinker Tool pero no me ha servido de nada. Alguien con el mismo poblema ha conseguido solucionarlo?
He buscado y me extraña no haber visto ningun comentario por aquí, así que igual la solución es más facil de lo que parece.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 21/07/2009
Hola, yo lo que hago con sintes que son pequeños es usar el zoom de OSX... con el scroll del raton y el modificador que eligas, yo tengo puesto ctrl, luego en opciones puedes configurar el comportamiento del zoom al gusto...

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.png
Subir
Mishara
#3 por Mishara el 21/07/2009
Muchas gracias!

Con captura de pantalla incluida! Ante todo muchas gracias otra vez, pero el problema es que deberia trabajar siempre con el zoom. Hasta ahí no hay problema, pero lo que passa es que para trabajar siempre así, es como si bajara la resolución de la pantalla y me sigue siendo cansado para la vista. A mi me gustaria encontrar alguna manera (aunque sea en linea de comandos) de conseguir simplemente un tamaño de fuentes más grande. Igual deberia haber puesto el post en Mac y no en Logic. De todas formas te agradezco mucho la solución, ya que al menos por unos dias me va a ayudar.
Subir
Malve
#4 por Malve el 22/07/2009
Puedes activar y desactivar el zoom mediante comandos (cmd+alt+8 activa el zoom y una vez activado cmd+alt+= lo aumenta cada vez que lo presionas y cmd+alt+- lo reduce cada vez que lo presionas) pero lo que tú quieres no se si se puede hacer, aunque creo que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo