También desesperado! suena el mp3 ero no el sofware audio

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 14/01/2005
Hola amigos:

Ayer actualicé los controladores de mi m-audio 410 y desde entonces o desde antes(no lo sé seguro) no puedo escuchar mis grabaciones en cubase o reason, parece que reproduce las pistas y que esta todo normal pero simplemente no se escucha nada (a mi refunfuñar). El solucionador de problemas del panel de control, dispositivos de audio sonido, como siempre no me soluciona nada y (esto es mas grave) el manual de usuario de la tarjeta tampoco. Eso si los mp3 se oyen perfectamente, ¿por que!?. Esto me habia ocurrido alguna otra vez antes actualizar, pero toqueando y toqueando y reiniciando, no se como per al final funcionaba.
Hoy era mi noche para componer! alguien me echa un cable, os lo agradecería

Saludos hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/01/2005
hola:

si escuchas mp3 seguramtne es por que el dx si va, sera el que tienes por defecto para win en el panel de control.... se supone que tendras las entradas en el mix en monitor mixer o similar.... (no conozco tu panel pero hablo por el de mi audiophile por si te sirve de algo)... supongo que si ;)

salud.
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 14/01/2005
Gracias texvo, tu como siempre el más rápido. Al final se ha resuelto otra vez por casualidad. El panel de control de mi m-audio 410 creo que no es el problema. Cuando creo que van por ahí los tiros, le doy al reset del panel, que te lo deja todo como al principio de la instalación y eso hoy no me ha servido. Ahora viene cuando me matais!: he apagado el pc, también la tarjeta, he iniciado y he abierto el cubase, me ha dado una serie de mensajes de que la cosa no iba bien y cuando el cubase ha estado del todo encendido he puesto en marcha la tarjeta, he vuelto a apagar cubase y al volverlo a encender: por fin funcionaba!. Eso me plantea dudas que tengo desde que me hice con la m-audio, que supongo servirán para todas, igual es de sentido común (que yo no parezco tener)pero el manual no explica si hay que encender primero el pc o el interface de audio, si puedo apagar el interface mientras sigue funcionando el pc o si puedo apagar el pc mientra no apago el interface (cosa que no sirve para nada pero que por descuido también me ha ocurrido a veces).
En general el manual de como usar el interface es, para mi, un rompecabezas, la mitad de los terminos que utiliza no los entiendo, hay alguna otra manera o sitio donde se explique para ignorantes?

P.D. por cierto texvo, te pedí algunas aclaraciones en mi hilo del tema que me impulsaste a hacer, míratelo, please.


Gracias y Saludos a todos
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 15/01/2005
ahora me vuelve a suceder, despues de haber apagado y encendido el ordenador, y no puedo escucharlo.Se oyen mp3, pero no reason, ni cubase....pffff, una ayuda porfavor.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo