¿tambien en Grecia?

  • 2
Malve
#16 por Malve el 12/04/2009
Esto dice mucho de lo civilizados que podemos llegar a ser... Pero tristemente no todo, no es un caso aislado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hitler.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:

En teoría si, porque en teoría nosotros tenemos la capacidad de elegir, no de dejarnos llevar por nuestros instintos... y en teoría eso se debe a la superioridad intelectual que tenemos, esa que al parecer nos da más derecho a vivir que otros animales.

Y decir que el hombre no es más cruel que otros animales para mi es ridículo... por cierto, la mayor parte de las cosas que dijiste las hacen por pura supervivencia, y los animales no se matan entre si por diversión, eso es mentira.


ahi le has dado, EN TEORIA podemos elegir...pero para mi que se ha infravalorado el poder de los instintos y se ha sobrevalorado el poder intelectual

claro, las homigas luchan entre si por el territorio para asegurarse su propia supervivencia al igual que nosotros...ahi en donde voy que no somos ni mas "buenos" ni mas "malos" que el resto....evidentemente nuestras maneras son mas sofisticadas, pero el transfondo es el mismo...no somos mas que monos sin pelos con un armamento mas sofisticado que el de los monos con pelos
Subir
Malve
#18 por Malve el 12/04/2009
Nosotros no solo luchamos por el territorio por supervivencia Under, esa es la diferencia, nuestros intereses la mayor parte de las veces no es ese.

Política
Religión
Dinero

Son términos que los animales desconocen que les tiran del pijo, y son lo peor que ha dado la humanidad.

Y estoy de acuerdo, solo somos monos con armamento más sofisticado... pero también tenemos peores intenciones que el resto de los animales...

Somos capaces de lo mejor y de lo peor, es el lastre que tenemos que llevar atado a nuestra capacidad intelectual.
Subir
undercore
#19 por undercore el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:
Nosotros no solo luchamos por el territorio por supervivencia Under, esa es la diferencia, nuestros intereses la mayor parte de las veces no es ese.

Política
Religión
Dinero

Son términos que los animales desconocen que les tiran del pijo, y son lo peor que ha dado la humanidad.

Y estoy de acuerdo, solo somos monos con armamento más sofisticado... pero también tenemos peores intenciones que el resto de los animales...

Somos capaces de lo mejor y de lo peor, es el lastre que tenemos que llevar atado a nuestra capacidad intelectual.


la politica, la religion, el dinero, el poder no son mas que lo mismo...en el reino animal tambien hay luchas por el poder, como en las manadas de lobos, en los hormigueros y enjambres cunado nace una segunda reina, etc etc etc

como digo en nuestro caso todo es mas sofisticado, mas enrevesado, pero el transfondo es el mismo, no es muy diferente el leon joven que reta a combate al leon lider de la manada para hacerse con el control de las hembras, a el lider de un pais que declara la guerra abierta o empieza una guerra sucia contra otro por quitarle sus recursos...todo es lo mismo, como digo no somos tan diferentes al resto.

luego podemos vestirlo todo con los mantos del bien y del mal, conceptos subjetivos que van cambiando con el tiempo
Subir
ok
#20 por ok el 12/04/2009
En el fondo, somos animales, solo que hemos tenido ala oportunidad de ser mas sofisticados a la hora de hacer nuestras animaladas. :mrgreen:
Subir
ok
#21 por ok el 12/04/2009
Me gusto esa ultima frase que me invente... la pondre de firma. Y la recordaran mis hijos, y mis nietos... 8)
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 12/04/2009
Malve3lxr escribió:
Esto dice mucho de lo civilizados que podemos llegar a ser... Pero tristemente no todo, no es un caso aislado.


Totalmente de acuerdo.

Lo veo y subo a...

886c89506a2862be7cbff35fccbf7-2008559.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo