Que tan bueno es el akgc1000 en hihat?

tato mix
#1 por tato mix el 24/12/2009
el caso es que e escuchado que este micro es uno de los mas usados en los grandes estudios para los hihat pero yo lo compre u la verdad es que no me tinen muy convencido por que siento que se escuchan como muy medios y grabes con este y captura mas la tarola que los hihat e probado varias posiciones y solo ecualizando al grabar y aplicando recortes de grabes consigo resultados considerables yo antes usaba los shure pg 81 y la verdad que por lo menos tenia un poco mas aislado los hihat de los demas intrumentos, alguien me podria echar la mano y decirme que pudiera estar fallando o es normal en este micro? se tendria que usar con la capucha que trae para hipercardiode o sin ella aclaro que el mio no es dorado como los c1000 que todos conocemos. el mio es negro no se si sea diferente al c1000 dorado! alguien me podria aclarar este problemilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 27/12/2009
saludos
Subir
Biblete
#3 por Biblete el 28/12/2009
Si quieres aislar más el charles del resto de la batería usalo en modo hipercardioide y busca bien la colocación del micro. Y sí, es uno de los clásicos para el hihat.

Que yo sepa, y según lo que se ha dicho en este mismo foro (https://www.hispasonic.com/foros/diferencias-akg-c1000-negro-plateado/277264), no hay diferencias entre el c1000 plateado y el negro...

Saludos ;)
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 29/12/2009
muchas gracias por los comentarios tendre por poner bien a prueba esto sobre las posiciones normal mente lo pongo del otro lado en donde pegan las baquetas apuntando asia abajo y un poco hacia afuera en contra del snare. pero aver que sucede gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo