¿Es tan bueno realmente el Atmosphere?

experimental75
#1 por experimental75 el 22/09/2003
Estoy provando algunos de los presets del Atmosfere, y pese que hay mucha cantidad, no sé, no acabó de hallar presets "impresionantes". ¿Es realmente tan bueno el Atmosfere como lo pintan, o es más "cantidad" que calidad? No sé, me esperaba algo mejor. ¿Pueden competir sus "pads" con los de las máquinas HArd?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 22/09/2003
Hola,
La característica particular de Atmosphere es que sus pads están muy elaborados, dando lugar a texturas muy densas y ambientales, pero sus sonidos son todos de una librería de samples. Spectrasonics es una casa especializada en librerías de samples y Atmosphere, al igual que Stylus, es un sinte basado en samples. Sin embargo el trabajo hecho por el equipo de producción ha sido impresionante. Otra cosa es que no le encuentres el "sabor" analógico de un sinte de síntesis sustractiva. Son conceptos distintos y por lo tanto los resultados difieren. Atmosphere es ideal para crear veladuras de sonidos y hacer "morphings" ambientales donde unos sonidos van transformándose en otros de una manera sosegada y continua. Al menos este es e uso básico que le doy.
Un saludo
*****************
Abird
mi música en http://www.informaticamusical.info
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 22/09/2003
Gracias por la info, creo que tienes toda la razón.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas