Que tan "habil" son los productores famosos (Zedd)

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 15/04/2016
Hola que tal colegas, cuando salio el album de Zedd, me enamore de "Follow You Down" y hace rato que estaba viendo lo que tenia en mi PC
me encontre con esta joya que grabe un año y medio antes que saliera "Clarity" , la cancion me gusto de inmediato en el concierto y de hecho ni recordaba la melodia para cuando salio el album.

Bueno lo interesante aca es que de la version de Zedd a la version del Album, hay un mundo de diferencia en el bombo y el aplauso, (dejemos la parte obvia de que es una grabacion mala pero aun asi)

Les dejo el audio de las 2, ahora, tengo una version de "Beauty and a Beat" y en un principio pense que se trataba de un remake de algun productor X, aunque bastante habil ya que esta igualita a la version original, MENOS EN LA MEZCLA





Y despues de haber oido la version de Zedd de Follow You Down, creo que se trata de la version en bruto de Zedd que luego mando a sus ingenieros para que quedara bella.

No se ni por donde empezar, no digo de ninguna manera que deje de gustarme Zedd, porque sus melodias y progresiones son muy buenas (El ultimo album no me gusto y menos su copia barata de Flume pero eso es otra historia)
a lo que voy es lo siguiente, me encanta cuando los productores hacen sus propias mezclas y masters, tal como deadmau5, Noisia, madeon, y no se quien mas jaja.

El hecho es, hay un mundo de diferencia entre las versiones estas que les digo y me parece bastante decepcionante que Zedd no pueda sonar como "Zedd" por si mismo

No se si me di a entender pero espero que si, un saludo y espero sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zeeddd.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2016
Yo no veo tanta diferencia (dejando a un lado que una tiene voz y la otra no).... yo más bien creo que una es la "demo" sin terminar, y la otra, la versión terminada.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 15/04/2016
Ya, pero lo que has puesto arriba es la version karaoke frente a la original, y no se si será cierto o no, pero las versiones de karaoke suelen ser remakes, no la instrumental original (al menos en la mayoria de los casos), de modo que los sonidos van a variar en un intento de imitar a la original, y queda una cutrada...aqui te pongo un ejemplo, de "Clarity", de Zedd:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se nota que no es la original...sobretodo en el drop...con el lead mas falso que un billete de 3€. De todos modos, si es cierto que algunas versiones sin masterizar antes de ser enviadas tienen una mezcla bastante malilla. (espero haber entendido bien lo que estas diciendo tú). Saludos
Subir
FLStudioUser
#4 por FLStudioUser el 17/04/2016
#3 Por eso lo digo la version de beauty and a beat suena como una version sin voz y sin mezclar, nada mas. No como un remake mal hehco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo