Tan jugete y simplon lo pintan el reason3.0?

Airscape
#1 por Airscape el 17/04/2005
Yo he depositado mucha ilusion con eset soft musical,de aqui unos dias me actualizare mi tarjeta de audio monitores y teclado midi maudio,tan malo no debe ser no?Por lo q he comprobado no suena tan mal como dicen y las posibilidades tb estan muy bien..
Vosotros mismos opinad.
Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/04/2005
Quien dice que suena mal? Partiendo de que tiene dos samplers, sonará más o menos como seas capaz de hacerlo sonar. No te detengas en ese tipo de comentarios, no tienen sentido. Haz música con Reason sin buscarle límites; antes tendrás que superar los tuyos propios.
Subir
CeReBrO_cErRaDo
#3 por CeReBrO_cErRaDo el 17/04/2005
yo nada ams que he escuchado buenos comentarios acerca de reason 3...

ademas,hay que dedicarse a hacer musica a reventar reason,y ya a partir de que hay ya dios dira...
Subir
Airscape
#4 por Airscape el 17/04/2005
Gracias gente,es q incluso pedro miras por todos conocido me dijo q me olvidara de reason por q es un jugete,y q me dedicara a saco a cubase sx 3,q es comola primera division de los secuenciadores....tndra razon digo yo,el es profesional pero yo tb tengo mis principios.
Todo el mundo cubase cubase y mas cubase,se q es mas profesional y sep pueden hacer mas cosas,epro timepo al tiempo.
Gracias
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 17/04/2005
has interpretado mal las cosas.
lo k pasa tarde o temprano uno nesecita funcciones k no dispone Reason y quieres o no tendras k usar un secuenciador audio/midi de la gama alta.
Subir
Airscape
#6 por Airscape el 18/04/2005
Lo se,mira tengo el cubase sx 3 conseguido de la manera q ya os imaginais pero no consigo desbloqearlo ni a la de 3,ya sabeis por deonde voy...
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/04/2005
Airscape escribió:

Lo se,mira tengo el cubase sx 3 conseguido de la manera q ya os imaginais pero no consigo desbloqearlo ni a la de 3,ya sabeis por deonde voy...


No, no lo se. Pero tanto si lo has comprado como si te lo han regalado, o incluso lo has robado en un hipermercado, tendras una llave "dongle" incluida en el paquete que te da la autorización.

La tienes, verdad?

Si no, ni te molestes en pregunatar como hacer funcionar tu crack, porque no va a hacerlo.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 18/04/2005
¿desbloquearlo?
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 18/04/2005
¿cómo va eso de desbloquear que no lo entiendo? ¿qué es un crack? :twisted:
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 18/04/2005
Bueno parece que no nos aclaramos Sr. Airscape, la piratería está prohibida en Hispasonic.

Post cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas