¿Tan malo?

KikeVk
#1 por KikeVk el 11/02/2004
Hola de nuevo tan malo es el tema que nadie me contesta nada,aunque sea para insultarme ,venga anda ser buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/02/2004
Hey:

Ante la curiosidad, he escuchado tu tema, y bueno... como "oyente" (pues como "experto" apenas puedo opinar") tiene cosas interesantes, pero lo veo un tanto "apelotonado" de elementos.... aunque si es lo que buscabas, estupendo.
¿El estilo pudiera estar cercano a Dust Brothers u Orbital?
No sé que más decirte... glups...... :-)

en todo caso, ánimo!! a ver si algun experto se anima a opinar, que yo soy nuevo en esto....

saludos
Subir
KikeVk
#3 por KikeVk el 12/02/2004
Gracias por la respuesta,creia que estaba solo.
He escuchado algo de lo tuyo,curradito y sonido muy limpito si señor.
De todas maneras en cuanto tenga un huequito los escucho,Aunque claro soy rockerillo"por eso lo de las guitarritas esas".
Gracias de nuevo.
Subir
deloy
#4 por deloy el 13/02/2004
Como oyente (que hay que saber escuchar antes de producir) opino que el tema tiene un fuerza barbara, me gusta mucho el estilo (yo hago POP - Dark - electrónico).

Sobre el sonido de la mezcla y la masterización, creo que desde la mezcla parte el problema, se cruzan muchas frecuencias de distintas pistas, y la calidad de algunos instrumentos (como los platos) no son optimas. Si logras mejorar esto un 20% más estaría para comprar.

Suerte y siga asi estimado.
Te doy un 6 y 1/2 de 10
Y creo que lo maximo es el 9.5, como en todo no existe lo perfecto.
Subir
tarara
#5 por tarara el 13/02/2004
Mi opinion no es muy valida porque no es lo que me interesa como estilo.Sobretodo cuando como en tu caso,no le veo novedades a lo que ya escuché,pero està bien logrado,lo veo como un ejercicio antes de lanzarte a hacer la " tuya ".Asi que adelante,te espero en las proximas con tu propia personalidad.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/02/2004
KikeVk escribió:

He escuchado algo de lo tuyo,curradito y sonido muy limpito si señor.
De todas maneras en cuanto tenga un huequito los escucho,Aunque claro soy rockerillo"por eso lo de las guitarritas esas".
Gracias de nuevo.



Pues muchas gracias :wink:
si, intento que mi música suene muy nítida. gracias :-)

y de nuevo, ánimo! eres capaz de hacer grandes cosas.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo