"Tan solo sin ti"......otro modo de expresión

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Aqui expongo otra manera de decir mi musica,y esta es una muy especial.
Ojala les guste tanto como otras canciones que he expuesto aqui.
Mi mas sincero agradecimiento a los amigos que siempre estan presentes.
Un abrazo a todos :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 06/12/2006
Tema íntimo y romántico que ablanda el corazón.
Ese trío de cuerda que entra a modo de puente en el minuto 2:05 me chocó un poco,quizá les falte,a mi modo de ver,reverberarlos un poco para que estén más en la línea del resto del tema.
Muy bonito,Scorp.Felicitaciones.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Muchisimas gracias modulay,este tema es dedicado a la memoria de mi madre.
Es una maqueta de ensayo asi que soy consciente que hay un buen numero de cosas por reparar y estoy de acuerdo contigo en lo de las cuerdas...Tengo que trabajarlas y darle forma al sonido ademas de elementos que faltan tambien para redondear el tema.
Estoy sorprendido porque no me aparece el tema como aprobado....asi que flipo de ver tu comentario aqui,aunque me alegra.
He mirado con IE y con Opera y en ninguno de los dos me sale...sin embargo acabo de poner el link de Navidad,un tema que subi posterior al que estas comentando.... :shock: ...y no te pierdas esto....en la seccion Tus MP3...me sale pendiente de aprobacion el tema Navidad...que acabo de conseguir el link en la seccion Ranking... :?
En fin...cosas raras de los navegadores que no se explican.....
Muchas gracias brother¡¡Un abrazo fuerte :grupo:

PD: Ya que puedes ver el tema si puedes hacerme un favor y poner el link porque es que no hay manera....esto es un expediente X fijo.... 8-[ ....Gracias :hola:
Subir
modulay
#4 por modulay el 06/12/2006
Te voy a contar un secreto pero que nadie se entere.
Un tema nuevo,a partir del momento en que sube el último byte,está escuchable en la radio del autor,una vez es aprobado ya aparece en su perfil.
Ah,y también aparece,antes de la aprobación,en la lista de artistas preferidos :wink:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero66-tema5146.html

Muy chulo ese tema navideño también.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
jejeje....eso no te lo puedo prometer... :^o ...pero te agradezco muchisimo tu gesto y la informacion.Es bueno saber esto por el ahorro de tiempo que supone.
:shock: Vaya,y en artistas preferidos y todo...¡eso es un lujazo¡ :D
Muchisimas gracias por todo brother¡¡ :hola: Un abrazo :grupo:
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 07/12/2006
Que bonito tema brother. Sé que estás recièn tomandole los puntos a los sonidos y a la grabaciòn, que es lo ùnico que le falta a esta canciòn, sonidos. Como me gustarìa en algùn momento ponerle un solito de guitarra. :lol: :lol: :lol: :lol: . La armonìa y las voces, impecables.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Y que satisfaccion que haya sido de tu agrado¡.Como bien dices,los sonidos son muy importantes....Aunque la gente tenga la razon cuando alguien dice... "suena a MIDI" es inevitable a veces sentir cierta frustracion :? ,porque lo suyo seria una grabacion con musicos de verdad pero ya sabes como es la cosa...Las circunstancias ponen a tiro que la comodidad es la prioridad,y grabar uno mismo el tema de punta a cabo es la inmediatez que resuelve el caso de un solo golpe....
Obviamente si insertas sonidos autenticos de los intrumentos a una cancion...el cambio es de la noche al dia...y eso estoy empezando a experimentarlo con herramientas como el Kontakt 2 o el Halion Symphonic Orchestra...o el Virtual Guitarrist que es alucinante.
El solito de guitarra y tocar un tema mio y dos tambien :wink: al completo sera posible pronto,no tengas duda brother....Eso sera una alegria pál corazon tremenda.. :platano: ..pero concretamente en este tema es que tengo unas ideas muy específicas que quiero en cuanto pueda empezarlas a trabajar...y realmente no tengo pensado meter guitarra...hasta ahora....No se...estoy sobre la marcha en esto... :roll:
Imaginate que ahora estoy con unas canciones de un amigo que quiere que le haga los arreglos...al mismo tiempo,estoy trabajando sobre una obra que me hace mucha ilusion subir aqui pero que es complicada....y mas ahora que estoy intentando hacer los cambios de tiempo(no de compas)y estoy todavia por resolver eso...porque es larga y tiene cambios de velocidad...todo porque la grabe con el MC-50 Roland y ahora la estoy metiendo en Cubase....y me he encontrado con multiples sorpresas que me complican el camino....en fin....y pá rematar desde el Domingo estoy con un constipao que me hizo parar en seco lo de grabar otra version de Lennon... :cry: ...porque estoy con una afonía bastante aguda......que ojala y el plazo fuera mas largo...pero lo dudo.
Muchas gracias hermano por tu apoyo.. :D ...Por cierto...ya te "desvirgó" Barny... :lol: :lol: :lol:
Un abrazo brother¡¡¡ :grupo: :hola:
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 08/12/2006
Sii, brother, tienes razòn en todo lo que dices. "....Una alegrìa pal corazòn, tremenda.." Linda frase, gracias brother, ya pintarà algo.
En cuanto a tu ùltima preocupaciòn, creo que serà cuestiòn de horas nada màs Juajajajajajajaja.

Un abrazo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 08/12/2006
Juaniblus @ 08 Dic 2006 - 01:22 AM escribió:

En cuanto a tu ùltima preocupaciòn, creo que serà cuestiòn de horas nada màs Juajajajajajajaja.

Un abrazo.


Si pero cuantas?.... :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo